TodoTicket Escolar es aceptada en más de 20.000 comercios

TodoTicket, organización venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, ofrece a las empresas una tarjeta destinada a la compra de útiles y uniformes para los hijos de sus trabajadores: TodoTicket Escolar. Esta tarjeta puede ser usada en más de 20.000 comercios en todo el país y es un medio de pago seguro y fácil de utilizar, como lo ratifican varios de sus clientes como: Seguros Qualitas, KFC y Banesco Banco Universal.

 

Robeliz González, gerente de Recursos Humanos de Seguros Qualitas, manifestó  que con TodoTicket Escolar la empresa ha disminuido los costos operativos y administrativos asociados a la entrega de este beneficio “porque los trabajadores pueden elegir lo que compran y no dependen del inventario que tenga la empresa. Lo más importante, quedan complacidos con la entrega de la tarjeta”.

 

Por su parte, Ludwing Pinto, perteneciente a la Gerencia de Servicios al Personal de Banesco Banco Universal, aseguró  “es una experiencia gratificante porque de una forma práctica podemos brindar bienestar y seguridad al 100% de nuestros trabajadores a través de TodoTicket Escolar“. En cuanto a la aceptación del producto apuntó que “como empresa tenemos la tranquilidad de ofrecerles a nuestros empleados una tarjeta aceptada en los establecimientos comerciales que distribuyen útiles y uniformes escolares en todo el territorio nacional”.

 

Victoria Bellafiore, coordinadora de Nómina de KFC, señaló que “TodoTicket Escolar es un producto que nos garantiza seguridad al momento de entregarle al trabajador el beneficio y a su vez nuestros empleados cuentan con una tarjeta segura para realizar sus compras”.

 

Los beneficiaros también manifiestan su experiencia de compra con TodoTicket Escolar, como es el caso de Jean Navas, trabajador de KFC, quien dijo que “la tarjeta es aceptada en las tiendas escolares, y es la forma de pago más segura, porque evitar cargar dinero en efecto”.

 

TodoTicket escolar puede ser utilizada en más de 200.000 establecimientos comerciales en todo el país como: librerías, papelerías, tiendas por departamento, zapaterías, hipermercados y farmacias, ofreciéndole a los trabajadores la libertad de elección de los artículos que desee comprar.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.