TodoTicket estará presente en el Congreso de Nutrición de la Fundación Bengoa

TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales con capital 100% venezolano, estará presente en el Congreso Internacional de Nutrición Dr. José María Bengoa, donde serán abordados temas de interés público como sistema alimentario venezolano, desnutrición, obesidad y diabetes.

 

El Congreso Internacional de Nutrición es una iniciativa de la Fundación Bengoa para conmemorar el centenario del natalicio del doctor José María Bengoa (1913-2010), eminente médico vasco-venezolano, destacado por sus aportes en materia de nutrición social en Venezuela y el mundo.

 

Un panel de especialistas nacionales e internacionales  en las áreas de: nutrición, salud  y alimentación se darán cita durante el 26 y 27 de octubre en el auditorio  Fernando Crespo Suñer de Ciudad Banesco, para presentar sus investigaciones sobre los avances de la medicina y nutrición, además de las medidas preventivas para el cuidado de la salud, desde el punto de vista de la alimentación, hidratación y actividad física.

 

Para TodoTicket apoyar este tipo de iniciativas de investigación en el área de nutrición son fundamentales para comprender los hábitos alimenticios del venezolano, detectar las principales amenazas a la salud relacionadas con la alimentación y adquirir herramientas prevenir enfermedades asociadas a la malnutrición. Se trata de aportes que facilitan a las personas llevar un estilo de vida saludable, lo que garantiza una mejor calidad de vida.

 

Los asistentes al Congreso serán atendidos por  un  equipo de TodoTicket,   quienes  les brindarán información sobre los productos y servicios que ofrece la marca de productos prepago a través de  tarjetas prepagadas Visa Electron.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.