TodoTicket inauguró nueva sede principal

La empresa dedicada a la administración de beneficios sociales está presente en el mercado desde el año 2006. A la fecha representa 40% del mercado de los ticket de alimentación bajo formato de tarjeta electrónica.

TodoTicket, compañía dedicada a la administración de beneficios sociales, inauguró su nueva sede principal. Las oficinas están ubicadas en la Torre Norte, piso 8, del C.C. El Recreo, avenida  Casanova, Sabana Grande.

Carlos Alberto Escotet Alviarez, gerente general de TodoTicket, encabezó el acto, acompañado del tren directivo de la firma. En la nueva sede estarán ubicadas la Gerencia General, la Gerencia de División de Administración y Finanzas, la Gerencia de Operaciones, la Gerencia de Gestión, la Gerencia de División Comercial y la Gerencia de Inteligencia de Negocios y Gestión de Productos.

Escotet Alviarez destacó el crecimiento que ha experimentado la compañía desde sus inicios. “Solo en el mercado de tickets de alimentación, hemos emitido más de 720.000 tarjetas con lo cual tenemos 17% del mercado. Si nos referimos a la modalidad de ticket de alimentación en tarjeta electrónica tenemos el 40% de este segmento”, dijo.

TodoTicket cuenta con un equipo de trabajo de unas 100 personas, con una edad promedio de 30 años lo que indica la juventud de quienes allí laboran y de los cuales 65% son mujeres. Además tiene presencia en las regiones, lo que garantiza el servicio en todo el país.

Escotet Alviarez indicó que esperan seguir creciendo de manera paulatina para atender la demanda de sus productos y servicios.

 

Sobre TodoTicket

TodoTicket es una empresa dedicada a la administración de beneficios sociales, esto aplica para bonos como el ticket de alimentación y otros adicionales. Actualmente dispone de los siguientes productos:

–TodoTicket Alimentación: que puede usarse en supermercados, abastos, frigoríficos, restaurantes y cadenas de comida rápida, entre otros.

–TodoTicket Juguete: válido en jugueterías, librerías y tiendas por departamentos, entre otros.

–TodoTicket Escolar: disponible para ser usado en librerías, tiendas por departamentos, tiendas de  uniformes y útiles escolares, entre otros.

–TodoTicket Guardería, a través de pago electrónico.

–TodoTicket Bonificación para toda la gama de comercios.

–TodoTicket Salud para compra de medicinas.

–TodoTicket Becas.

TodoTicket tiene el respaldo de Banesco Banco Universal como operador bancario lo que garantiza una amplia red de comercios a nivel nacional, pues esta entidad financiera tiene la mayor red de puntos de ventas en Venezuela.  Además trabaja con la marca Visa, lo cual le garantiza al beneficiario que en cualquier comercio donde se tenga un punto de venta en el que acepten Visa, va poder usar su tarjeta.

Escotet Alviarez precisó que los productos de TodoTicket vienen exclusivamente en la modalidad de tarjeta electrónica, es decir el 100% de los beneficiarios atendidos por la empresa poseen tarjeta electrónica. “Esto representa innumerables beneficios tanto para el empleador como para el empleado o beneficiario pues la tarjeta es intransferible, se gasta lo que se consume y garantiza que en caso de pérdida del plástico, el monto a favor del cliente no se pierde haciendo el beneficio más seguro”, dijo.

El ejecutivo destacó que el uso de una tarjeta electrónica contribuye a disminuir el consumo de papel, con lo cual se tiene un menor impacto sobre el ambiente.

Por otra parte, Escotet Alviarez expresó que el uso del plástico pone a TodoTicket en sintonía con la tendencia mundial. “El mercado se está tarjetizando a una velocidad mayor a la que se esperaba, debido a las ventajas que representa tanto para la empresa empleadora como para los beneficiarios”, acotó. 

 

 

.omentarios en “TodoTicket inauguró nueva sede principal

    • Hola Dimas, en caso de robo o extravío debes proceder de la siguiente manera:

      Reportarla inmediatamente a través de la:

      Página web: http://www.todoticket.com.ve, “Beneficiario en Línea”, opción “Operaciones Especiales”.
      0500-TODOTICKET (0500-863-6842) ó al 0212-501-1555.
      En ambos casos seleccione la opción “Bloqueo de Tarjeta”, siga los pasos descritos y su Tarjeta será bloqueada al momento.

      Posteriormente:
      Diríjase al Departamento de RRHH de su empresa y reporte el caso, a fin de que ellos soliciten la emisión de una nueva Tarjeta.
      Saludos.

  1. Quisiera obtener algún teléfono para hablar directamente con algún empleado de ustedes ya que necesitó obtener información de la cuenta que mi empresa maneja con ustedes gracias

  2. quisiera saber como hago ahora para consultar mi estado de cuenta de la tarjeta todoticket, porque me he metido en varios link y no me aparece por ningun lado la pagina de todoticket ni lo de beneficiario en linea?? gracias

  3. quiesiera saber porque en las librerias no estan aceptando la tarjeta TODOTICKET BONIFICACION? he ido a librerias Nacho, Compumall, Tecniciencias y en ninguna me las han aceptado..

  4. EL DIA 29-11-2012 EFECTUE UN PAGO EL CUAL EL TICKET DECIA Q NO PROCEDIO LA TRANSACCION Y LUEGO LA PASARON POR OTRO PUNTO EL CUAL SI PASO. PERO EN LO QUE REVISO EL ESTADO DE LA CUENTA ME HAN COBRADO DOBLE , ME GUSTARIA SABER QUE HACER?

    • Saludos, Michael. Puede usar los siguientes canales:
      -BanescOnline (en la sección Requerimientos).
      -Banca Telefónica Banesco: 0500-BANCO24 (0500-226.26.24) / (0212)501.11.11.

  5. Saludos, Tenemos varios días tratando comunicarnos en linea con todoticket para saber el saldo y las operaciones con la tarjeta todoticket y nos ha sido imposible, nos pueden enviar por favor una dirección donde podamos hacer este contacto. Gracias.

  6. he tratado de solicitar mi saldo enviando el mensaje al 86368, mas los ultimos 8 numeros de mi tarjeta, los mensajes son rechazados por favor me pueden ayudar

  7. buen dia mi hija posee todoticket de la beca soy especial, no depositaban desde septiembre de 2012 ayer depositaron y cuando fui a pasar la tarjetano pasaba llame al 0500-8636842 y la operadora me dice que la tarjeta esta bloqueada por falta de uso me dice que me dirija a donde me dieron la tarjeta pero me la dieron en el colegio de la niña que debo hacer ya que a otra representante le paso igual el año pasado y le dieron una nueva tarjeta pero perdio el dinero que tenia en la cuenta gracias

  8. hola buenos dias no puedo consultar mi saldo por internet con la tarjeta con chip,aun me parece registrada en sistema la tarjeta inactiva sin chip.necesito q por favor registren la tarjeta de chip para yo poder mi saldo.cuanto tiempo debo esperar,tengo aproximada un mes llamando a todoticket y nada q resuelve el problema.espero su pronta solucion.

  9. HE LLAMADO EN DIVERSAS OPORTUNIDADES PORQUE NO SE PORQUE AL COLOCAR LA CLAVE DEL ACCESO A TODOTICKET ME ARROJABA EL SISTEMA QUE ERA INVALIDA, EN DIVERSAS OPORTUNIDADES ME REMITIERON A MI CORREO HOTMAIL LA CLAVE A TRAVES DE LA CUAL PODIA ACCESAR AL SISTEMA Y RESULTA QUE SE BLOQUEO EL USUARIO, FAVOR DESBLOQUEARLA

  10. buenas tardes ,por favor ayuda trate de colocarle clave para retirar dinero y me bloquearon la tarjeta que hago a quien dirigirme

    • Saludos, Lindssy. Para conocer cómo realizar las consultas de los movimientos de cuentas o tarjetas con BanescoMóvil SMS, te invitamos a ver el tutorial que tenemos disponible en nuestro canal de Youtube en este link http://ow.ly/kNZUl

  11. como debo hacer para quitarle el bloqueo provicional a la tarjeta. desde el 16-12-2003 que hice el requerimiento aun no tengo respusta alguna, quedaron de llamar o enviarme un correo electronico y nada donde puedo solucionar mi problema

  12. Hola me entregaron una tarjeta todoticket donde trabajo, pero la fui a pasar por punto de venta y no paso es como si no estuviera activa, quiero saber como activarla para que pase sin ningun problema y como se si ya la puedo usar? tambien queria saber si al momento de pasarla por un punto de venta hay q seleccionar si es cuenta corriente o ahorro x favor ayudenme

    • Saludos, para contactar a TodoTicket y activar tu tarjeta, debes llamar al 0-500-TODOTICKET (0500-863-68-42) o al 0212-501-15-55.

  13. Buenos Dias
    Tengo un problema con la todoticket alimentacion, ya que esta semana fui a relizar una compra y fue rechazada, el caso es que la tarjeta tenia 900 bs y aparece con 269 bs lo raro es que yo no utilize la tarjeta si no ese dia y el dinero no esta… Que tengo que hace por favor

  14. Buenas tarde le escribe para saber si con nuestra targeta todo tiket podemos solicitar la targeta eletronica me gustaria mucho saber soy un joven con discapacidad y soy becado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>