TodoTicket Juguete facilita disfrute del beneficio a trabajadores y patronos

Publicado : 7 octubre, 2015

Categoria : De interés

Visitas: 2464

TodoTicket, empresa de capital 100% venezolano, presentó la campaña 2015 para su producto TodoTicket Juguete, una tarjeta que facilita a los trabajadores el disfrute del beneficio, y a los patronos les reduce los trámites y costos administrativos.

“Actualmente la decisión de adquisición de un juguete es propia del niño, quien suele acompañar a sus padres en las compras, por considerarse estos momentos espacios recreativos, según reveló un estudio acerca de las tendencias del consumidor venezolano. En este contexto, la tarjeta TodoTicket Juguete se perfila como una excelente opción, puesto que ofrece la libertad para seleccionar los productos de preferencia en jugueterías, piñaterías, librerías, tiendas por departamento, entre otros”, dijo Regina Lupoli, gerente de Mercadeo e Innovación de TodoTicket.

La vocera indicó que otra de las ventajas competitivas de TodoTicket Juguete es que es aceptada en los comercios afiliados a la red Visa y permite realizar los pagos con facilidad, por no requerir clave al momento de cancelar la compra.

Lupoli acotó que para las empresas resulta positivo, pues TodoTicket Juguete reduce de manera significativa la carga operativa y disminuye los costos administrativos relacionados con la compra, conteo, almacenaje y distribución de los obsequios.

Para reforzar los atributos de TodoTicket Juguete, la empresa 100% venezolana, especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, dio a conocer en los medios de comunicación “Conviértete en un jefe de otro mundo”, una campaña publicitaria protagonizada por un robot que interactúa con la tarjeta.

Los interesados podrán conocer los detalles en la radio, página Web www.todoticket.com.ve y las redes sociales Twitter@TodoTicketVzla, Facebook TodoTicket Venezuela e IntragramTodoTicketVzla.

La noticia está disponible en el link:

Síguenos en Twitter por @TodoTicketVzla y en Facebook en TodoTicket Venezuela

Los comentarios estan Cerrados.