TodoTicket Juguete tiene aceptación en más de 17.000 comercios en todo el país

Publicado : 12 noviembre, 2013

Categoria : De interés

Visitas: 5014

Tags: , , ,

Con esta tarjeta electrónica se facilita a las empresas la entrega de juguetes a los hijos de los trabajadores en la época navideña.

La Tarjeta TodoTicket Juguete, que forma parte del portafolio de productos y servicios de TodoTicket, es aceptada en más de 17.000 comercios en todo el país, con lo cual resulta la opción ideal para que las empresas faciliten la entrega del beneficio de los juguetes navideños a los hijos de sus trabajadores.

TodoTicket es una organización de capital 100% venezolano y que se ha especializado en la administración y gestión de beneficios sociales. Entre los más de 17.000 establecimientos comerciales afiliados a la Red Visa en todo el territorio nacional donde es aceptada la TodoTicket Juguete figuran: jugueterías, piñaterías, librerías y tiendas por departamento.

La tarjeta garantiza a la empresa que el beneficio otorgado a sus trabajadores les brindará la  mayor facilidad al momento de realizar sus pagos, al no requerir clave al momento de cancelar la compra.

“Este producto disminuye a la empresa la carga operativa, reduciendo los costos administrativos, relacionados con la compra, conteo, almacenaje y distribución de los regalos dirigidos a los hijos de sus trabajadores”, señaló Regina Lupoli, gerente de Mercadeo e Innovación de TodoTicket.

La tarjeta electrónica TodoTicket Juguete ofrece a los trabajadores la posibilidad de escoger los comercios  de su preferencia para realizar las compras asociadas los regalos de navidad, el pertenecer a la red Visa Electron,  garantiza  la mayor aceptación del marcado.

“La tarjeta juguete genera tranquilidad en la familia e influye en su bienestar, al facilitarles un beneficio que no causa incidencia en su presupuesto familiar y contribuye a lograr la satisfacción de los más pequeños de la familia al recibir el acostumbrado regalo cada 24 de diciembre”, destacó Lupoli.

2 Responses to TodoTicket Juguete tiene aceptación en más de 17.000 comercios en todo el país

  1. tarjeta todo tiket tiket juguetes gabriel villegas.. solicitud