TodoTicket lanza concurso para sus seguidores en redes sociales

TodoTicket, empresa venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, finaliza la temporada de vacaciones con el concurso “Equípate con TodoTicket en este regreso a clases” para sus seguidores en las redes sociales (Twitter,  Facebook e Instagram). Los interesados deben participar desde el 5 al 17 de septiembre para optar al premio de dos tarjetas TodoTicket Escolar prepagadas por Bs. 1.200.

 

El concurso se realizará a través de las cuentas oficiales de la marca en las redes sociales. Los participantes deberán responder vía Twitter (@TodoTicketVzla) o Facebook (TodoTicket Venezuela) a la pregunta “¿Con qué equiparías a tus hijos en este regreso a clases?”, incluir  nombre, apellido, cédula de identidad y seguido del teléfono celular. Además es requisito seguir la cuenta de Instagram TodoTicketVzla.

Los ganadores del concurso serán anunciados por las redes sociales de la marca, el día 18 de septiembre.

 

TodoTicket Escolar es una tarjeta electrónica Visa que permite la compra de útiles, uniformes,  el pago de matrícula en guardería y colegios,  facilitando a los trabajadores  una mejor distribución del presupuesto familiar. Cuenta con aceptación en más de 20.000 establecimientos comerciales afiliados a la Red Visa Electron en todo el territorio nacional, entre los cuales se encuentran: librerías, papelerías y tiendas por departamento.

 

“Estas iniciativas nos permiten acercarnos a nuestros clientes para ofrecerles un producto con la mayor aceptación del mercado en el segmento escolar, sin restricción alguna. También nos complace aportar al presupuesto familiar al otorgar estos premios a la familia venezolana”, afirmó Regina Lúpoli, gerente de Mercadeo e Innovación de TodoTicket.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.