TodoTicket renovó su eslogan

Publicado : 6 noviembre, 2013

Categoria : Institucionales

Visitas: 8068

Tags: , ,

La empresa especializada en la administración de beneficios sociales para los trabajadores quiere destacar su amplio portafolio y alta aceptación de sus productos.


TodoTicket, empresa venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, renovó su eslogan. Con la frase “Todos Tus Pagos”, la compañía quiere destacar su amplio portafolio de productos, una serie de tarjetas electrónicas destinadas al pago de beneficios sociales para los trabajadores, que garantizan a los patronos la entrega de un instrumento de pago seguro, fácil de usar y con la mayor aceptación en los comercios al contar con el respaldo de Visa Electron.

 

Patricia Riera, gerente general de TodoTicket, expresó que “queremos reiterar nuestra principal fortaleza: la más amplia oferta de productos aceptados en la mayor cantidad comercios. Las empresas que optan por las tarjetas TodoTicket Visa Electron entienden que gracias a nuestros productos tendrán facilidades en el pago de los beneficios sociales a sus trabajadores”.

Además de una tarjeta de alimentación, la marca venezolana cuenta con TodoTicket Juguete, TodoTicket Escolar, TodoTicket Salud y TodoTicket Bonificación, productos especialmente diseñados para la compra de juguetes, artículos escolares, uniformes, el pago de gastos médicos y otras compras. Estos servicios disminuyen la carga operativa relacionada con la entrega de los beneficios sociales a los trabajadores.
Asimismo, Riera apuntó que además de las tarjetas electrónicas, TodoTicket ofrece el producto Guardería, solución segura y fácil de implementar, que garantiza el pago en línea de la guardería de los hijos de los trabajadores.

 

12 Responses to TodoTicket renovó su eslogan

  1. julio peralta dice:

    amigos si no tengo saldo disponible la puedo usar como targeta de credito

    • Banesco dice:

      Hola, Julio. Las Tarjetas TodoTicket no son tarjetas de crédito, solo podrás usar tu Tarjeta TodoTicket mientras tengas saldo disponible

  2. julio peralta dice:

    buenas tarde si la tarjeta todoticket no necesita clave cualquiera puede usarla sin mi autorización

    • Banesco dice:

      Hola, Julio. Se exige a los comercios que pidan la presentación de la cédudla laminada y la presencia del titular para aceptar este tipo de tarjeta

  3. Alejandro Bermudez dice:

    Saludos. Estoy estrenandome con mi todo ticket visa electron y no se exactamente como funciona. Quisiera saber si funciona sin nesecidad de ninguna clave.

  4. Libia Quiaragua dice:

    Reciban un cordial saludo. En principio es para hacer una sugerencia para una apertura de una agencia en upata estado bolívar mas amplio y cómodo actualmente existe un local donde funciona un taquilla externa con poco espacio para la demanda actual.sin mas en que hacer referencia me despido.

  5. Nicolas R. Leandro V. dice:

    Ante todo reciban un cordial saludo, espero que esta gran familia Banesco siga trabajando y mejorando como lo vienen haciendo cada día mas en beneficio de todos, dios los bendiga y que pasen una feliz navidad y prospero año nuevo 2014

  6. Coromoto dice:

    Buenos días, quisiera saber sin la todo ticket bonificación al momento de pasar por un punto pasa como tarjeta de crédito y si le quitan el 10% a los comerciantes por pasar esa tarjeta, he tenido muchos inconvenientes para pasarla porque me dicen que ellos no la aceptan por ese problema, por favor quiero saber que de cierto es eso !!!
    Gracias y espero su respuesta !!!