TodoTicket se sumó al mes de la lucha contra el cáncer de mama

 

Integrantes del Voluntariado TodoTicket durante el Encendido en rosa del Obelisco

 

TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales con capital 100% venezolano, se unió a las actividades con motivo del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

 

Es así que junto a la Asociación Civil SenoSalud, quien ofrece apoyo a mujeres diagnosticadas con esta enfermedad, TodoTicket otorgó a seis pacientes con cáncer de mama una tarjeta TodoTicket Salud Visa Electron, prepagada por Bs 1.000, especial para el pago en farmacias, laboratorios clínicos y consultas médicas.

 

Daysi Mercedes, una de las ganadoras de la tarjeta TodoTicket Salud, manifestó que “como  paciente oncológico es muy importante tener la posibilidad de comprar tratamiento, lo que influye en la tranquilidad, porque a mayor tranquilidad que tengamos los pacientes, la curación es más rápida”. Indicó que con la tarjeta podrá adquirir tres meses de su tratamiento de quimioterapia.

 

Por su parte, integrantes del Voluntariado Corporativo TodoTicket participaron en el “Encendido rosa del Obelisco” de la Plaza Francia de Altamira, ubicado en la ciudad de Caracas, el cual fue iluminado en su totalidad de color rosado con el objetivo de celebrar con las sobrevivientes de cáncer de mama su testimonio de esperanza  y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de fomentar un diagnóstico a tiempo.

 

En esta actividad realizada el pasado 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, participaron 16 voluntarios TodoTicket, acompañados por  Patricia Riera,  gerente general de la organización, quien manifestó la importancia de todas las iniciativas enfocadas en la educación y prevención, como acciones clave que pueden salvar la vida de millones de personas.

 

Por otra parte, Riera destacó el rol del Voluntariado Corporativo TodoTicket como ejemplo de compromiso hacia las causas que necesitan apoyo y difusión en el colectivo.

 

 

Grupo de pacientes oncológicas que fueron beneficiadas con tarjetas TodoTicket Salud

Grupo de pacientes oncológicas que fueron beneficiadas con tarjetas TodoTicket Salud

 

Los comentarios estan Cerrados.