TodoTicket y Yolopido.com lanzan la campaña “Tu celular, tu TodoTicket y buen provecho”

Publicado : 13 noviembre, 2015

Categoria : De interés

Visitas: 3687

Los usuarios de la app podrán pagar de manera fácil y segura sus pedidos con las tarjetas TodoTicket Alimentación y TodoTicket Integral

TodoTicket, empresa 100% venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, se alió con los responsables de la aplicación Yolopido.com para facilitar a los clientes de las tarjetas TodoTicket Alimentación y TodoTicket Integral el pago de los pedidos de comida que se realizan por la App.

“Ahora nuestros beneficiarios podrán elegir el plato que más les provoque entre los menús de todos los restaurantes afiliados en Yolopido.com y, en menos de una hora, tendrán la comida en la dirección que indiquen. Además no tienen que preocuparse por los datos de su tarjeta porque la plataforma de pago del portal cuenta con el respaldo de Banesco Banco Universal”, comentó Regina Lupoli, gerente de Mercadeo e Innovación de TodoTicket.

Yolopido.com dispone de la pasarela de pagos electrónicos de Banesco, la cual fue creada bajo los mejores estándares de seguridad y permite contar con la mejor opción del mercado para cancelarlos productos y servicios.

Lupoli destacó que gracias a esta alianza entre TodoTicket y Yolopido.com, “nuestros clientes tendrán la oportunidad de pagar sus pedidos de forma remota con TodoTicket Alimentación y TodoTicket Integral, tarjetas que cuenta con el prestigio de la marca Visa Electron. Recuerden ordenar sus pedidos desde la comodidad del hogar u oficina. ¡Buen provecho!”.

Los comentarios estan Cerrados.