Trayectoria de Ciudadanos Banesco es reconocida (+ fotos)

Los integrantes de la Dirección de Canales Masivos de Banesco Banco Universal, que incluye la red de agencias de la entidad financiera, fueron reconocidos por su trayectoria en la Organización.

 

Como es tradición, entre noviembre y diciembre se realiza la entrega de los botones por años de servicio a los colaboradores de Banesco Banco Universal. Un merecido homenaje a quienes han desarrollado su carrera dentro de la institución.

 

El acto tuvo lugar en el Auditorio de Ciudad Banesco de Ciudad Banesco. Carmen Lorenzo, directora ejecutiva, y el equipo de vicepresidentes de esta Dirección hicieron la entrega de los botones a las personas que fueron distinguidas.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

banesco blog_dir segmentos masivos I_diciembre 2013 (12)

 

banesco blog_dir segmentos masivos I_diciembre 2013 (16)

 

banesco blog_dir segmentos masivos I_diciembre 2013 (23)

 

banesco blog_dir segmentos masivos I_diciembre 2013 (46)

 

banesco blog_dir segmentos masivos I_diciembre 2013 (20)

 

banesco blog_dir segmentos masivos I_diciembre 2013 (116)

 

Fotos: María Alejandra Mendoza/ Miguel Torres

2 Responses to Trayectoria de Ciudadanos Banesco es reconocida (+ fotos)

  1. Inés Celeste Pereira Mendoza dice:

    Estimados señores.

    Hace dos años me fue suspendida mi tarjeta de crédito Banesco. Esta tarjeta me fue obsequiada en una oportunidad ya que nunca hice solicitud alguna pero, cancelaba la renta básica de la tarjeta y no la utilizaba, quizás por desconocimiento, nunca imaginé que me la suspenderían por falta de uso y expreso mis disculpas al respecto. Hoy en día, me gustaría recuperarla ¿Cuál es el procedimiento para hacerlo?. Agradezco me oriente al respecto.

    Gracias,
    Inés Pereira