Tuitera @AltairDV ganó un Smart TV de 55″ con @Banesco

 

Altair Castro al momento de recoger su premio

La tuitera Altair Castro, con su usuario @AltairDV, fue la ganadora de un Smart TV de 55″ pulgadas con la promoción #SmarTVConBanesco, que organizó @Banesco, cuenta oficial de Banesco Banco Universal  en Twitter. El equipo fue cortesía de Samsung Venezuela.

 

La promoción formó parte de la celebración por el arribo de @Banesco a más 180.000 seguidores en la red social de los 140 caracteres. Estuvo activa entre el 6 y el 27 de septiembre.

 

@AltairDV participó respondiendo correctamente y usando la etiqueta #SmarTVConBanesco a una de las trivias que a lo largo dos semanas realizó la cuenta @Banesco. Ella fue una de los 30 preclasificados diarios entre quienes se rifó el equipo de TV.

 

Las trivias o retos publicados estuvieron relacionados con diversos tópicos, especialmente con la historia de la TV, en particular acerca de los programas, artistas y personajes.

 

@Banesco, que tiene más de 189.000 seguidores, es la cuenta del sector bancario con más seguidores en Venezuela en la red social de los 140 caracteres.

 

 

8 Responses to Tuitera @AltairDV ganó un Smart TV de 55″ con @Banesco

  1. Luis Felipe ascanio Arias dice:

    Hola estoy revisando en internet y veo que fui ganador en noviembre de 2012 y no entiendo por que no avisan no entiendo las promociones de Banesco y quería sabe que había ganado

    • admin dice:

      Saludos, Sr Ascanio, por favor escríbanos a dialogo@banesco.com indicando la promoción a la que Ud hace referencia, para hacer la respectiva verificación. Los clientes de Banesco que resultan ganadores en las promociones son contactados para hacerles entrega de los mismos.

  2. Omar E Martinez dice:

    Me gusta mucho su programa social. Es una forma importante para mantener la buena comunicacion y participacion entre usuarios. Gracias and congratulations.

  3. Adalberto Gonzalez dice:

    Ahora mismo me pongo Seguir A @banesco, Yo quiero un TV tambien….

  4. emilsen fernandez dice:

    Que importante que Banesco mantenga informada a su clientela, en todos los aspectos de nuestro dìa a dìa, econòmico, cultural deportivo, y con mucha informaciòn interesante y que nos forma en todas las àreas,

  5. Me gustaría saber si esos premios son ciertos o son pura publicidad?

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Arteaga. Por supuesto que son premios reales, la mejor muestra son los ganadores que tenemos en cada una de las nuestras promociones. le invitamos a seguirnos y participar. Saludos

  6. Brenda B de Istúriz dice:

    Siguiendo @Banesco participando en las promociones