Twitter elimina el límite de 140 caracteres para mensajes directos

Publicado : 15 junio, 2015

Categoria : Redes Sociales

Visitas: 2571

Tags: , ,

Con esto lo que quiere hacer Twitter es que los mensajes directos, conocidos como DM, puedan ser considerados como correos electrónicos. En ellos se podrán incluir enlaces a varias fotos y videos incluso.

 

El cambio es más significativo si cabe teniendo en cuenta que Twitter abrió la posibilidad hace unas semanas a que cualquier usuario pueda enviar a otro un mensaje directo , siempre que este lo acepte así en la configuración de privacidad de su plataforma.

 

Es decir, si dejamos nuestro buzón de DM abierto de manera voluntaria, cualquiera podrá escribirnos a él, y no sólo mensajes de hasta 140 caracteres, sino de hasta 10.000.

 

El cambio se aplicará desde el próximo mes de julio. Los mensajes públicos sí deberán seguir respetando la extensión actual.

 

Twitter no pasa por una buena época a nivel financiero y buscan métodos para mejorar los ingresos y que los usuarios utilicen la red social de microblogging con una finalidad adicional.

 

Con este cambio, Twitter se une así a redes como Facebook que han sabido convertir su utilidad de mensajes directos en un servicio de mensajería.

 

Fuente: Siglo21.com

2 Responses to Twitter elimina el límite de 140 caracteres para mensajes directos

  1. francisco jesus lugo dice:

    buenos dias, les escribo por que quisiera saber por que he solicitado las tarjetas de credito en dos oportunidades y me han sido negada.
    tengo un buen movimiento.

    • Banesco dice:

      Buenos días. Le invitamos a solicitar la carta de respuesta de su solicitud de TDC a través de BanescOnline opción Gestión / Seguimiento de Requerimientos > Requerimiento o Caso > Tipo de Producto: Cuentas y seguir las instrucciones del sistema.