Usuarios de TodoTicket que actualicen sus datos participarán en rifa de tarjetas prepagadas

banesco blog_promocion vacaciones TodoTicket

 

TodoTicket, empresa venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales con capital 100% venezolano, finaliza las vacaciones con el sorteo de “Un gran premio para disfrutar en familia”. Esta promoción brinda la posibilidad a todas las personas que posean una tarjeta TodoTicket y que actualicen sus datos de ganar más de cien mil bolívares en tarjetas Bonificación Visa Electron.

 

Para participar en el concurso, los clientes deben visitar www.todoticket.com.ve, seleccionar la opción “Persona natural”, ingresar con sus datos, marcar la opción “Modificación de datos”, actualizar su número de teléfono celular y correo electrónico.

 

Entrarán en el sorteo final las personas actualicen sus datos hasta el 31 de octubre. Los ganadores serán seleccionados de forma aleatoria, ante la presencia de un notario público, el 11 de noviembre en las instalaciones de TodoTicket. Una vez se conozcan los nombres de las personas ganadoras, serán contactadas para la entrega del premio.

 

En esta oportunidad contamos con una variedad de premios: diez tarjetas de Bs. 2.000, 30 tarjetas por Bs. 1.500 y 40 plásticos con Bs. 1.000, entregados a través de la Tarjeta prepagada TodoTicket Bonificación Visa Electron, la cual puede ser utilizada en más de 240.000 comercios en todo el país sin restricciones,  garantizando la seguridad en todas las compras porque cuenta con tecnología chip.

 

“La promoción ”Un gran premio para disfrutar en familia” es una iniciativa de TodoTicket para premiar a nuestros clientes luego de la temporada de vacaciones. Como marca de productos prepago de beneficios sociales nos ocupamos por ofrecerle a nuestros beneficiarios acciones de valor agregado que generen un aporte  para toda la familia y apoye  su presupuesto familiar”, explicó Regina Lupoli, gerente de Mercadeo e Innovación TodoTicket.

 

 

omentarios en “Usuarios de TodoTicket que actualicen sus datos participarán en rifa de tarjetas prepagadas

    • Hola, Nora. Recuerda que con solo ingresar a la página web todoticket.com.ve y colocar tus datos básicos como número de teléfono y correo electrónico en la sección ”Modifica tus datos”, automáticamente estás participando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>