VISA premió a Banesco por su calidad de servicio

Publicado : 26 junio, 2013

Categoria : Institucionales

Visitas: 2612

Tags: , , , , , ,

El reconocimiento forma parte de los Premios Globales que VISA otorga a los bancos con los que trabaja alrededor del mundo.

Banesco Banco Universal, institución líder del sistema financiero venezolano, recibió dos reconocimientos de VISA por el excepcional desempeño en la operatividad de tarjetas  como emisor durante el año 2012.

 

Anualmente, VISA otorga los Premios Globales a los bancos con los que trabaja alrededor del mundo. En esta oportunidad, Banesco obtuvo dos galardones en la categoría “Índice Más Alto de Eficacia de Contracargos”, que refleja la eficiencia en el procesamiento  de los artículos de excepción y reconoce a aquellos emisores con el porcentaje más bajo de contracargos devueltos como representaciones, esto significa una alta eficacia operativa en el manejo de disputas y controversias como emisor. 

 

En su veredicto, VISA indica que se reconoce a Banesco por cuanto “evalúa con éxito los posibles contracargos,  los procesos de acuerdo con las reglas de controversia de VISA y usa los códigos de razón de contracargo correctos”.

 

ENTREGA VISA 2

 

Banesco obtuvo las dos menciones que corresponden a esta categorías “Índice Más Alto de Eficiencia de Contracargos por códigos de Razón Relacionados con Fraude” e “Índice Más Alto de Eficiencia de Contracargos  por códigos de Razón No Relacionados con Fraude”.

 

Brian Kieley, Global  Head of Client Support Services de VISA, expresó que “reconocemos la dedicación  y esfuerzo del  trabajo  en equipo  del personal operativo de Banesco Banco Universal. Les felicitamos por la obtención de tan prestigiosos premios y esperamos continúen  con  el alto nivel de servicio prestado en áreas claves que afectan directamente a los tarjetahabientes y comercios VISA”.

 

Los premios fueron entregados por el Eddy Woiski, Business Leader Client Support de VISA, en acto realizado en Ciudad Banesco.

 

6 Responses to VISA premió a Banesco por su calidad de servicio

  1. belinda curiel dice:

    quiero tener una tarjeta visa….

  2. newisky lopez dice:

    como hago para solicitar una tarjeta de credito

  3. iraima margarita arambulet sanchez dice:

    Excelente felicitaciones