A partir del 1° de julio, precios de los boletos aéreos se calcularán a la Tasa SICAD II

“A partir del primero de julio se estimarán los boletos al cambio del Sicad II”, así lo afirmó el presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figuera, en entrevista ofrecida a Venevisión. Figuera emitió sus declaraciones tras una reunión con el ministro  del Poder Popular del Transporte Aéreo, Hebert García Plaza.

 

En su página web, Venevisión informó que “Figuera explicó que si las aerolíneas comienzan a recibir con regularidad sus divisas ‘será beneficioso para el costo final del boleto’, porque existirían mayores ofertas de vuelos o asientos y ‘así podrían bajar los precios’.

 

Asimismo, Figuera se refirió a la disminución de la oferta de pasajes aéreos. Negó que sea consecuencia de la cercanía del Mundial Brasil 2014. “Esa afirmación no tiene ningún sentido (…) si no se les debiera dinero ninguna aerolínea estuviera desviando aviones para otro destino, en la medida que se les pague a las líneas aéreas seguirán manteniendo sus operaciones hacia Venezuela”, aseveró.

 

 

Información original: http://www.noticierovenevision.net/economia/2014/mayo/26/99243=a-partir-del-primero-de-julio-precio-de-boletos-aereos-se-estimara-al-cambio-del-sicad-ii

 

 

Imagen original: http://blog.homeexchange.com/wp-content/uploads/2012/04/Airplane-Courtesy-of-Buy-Airline-Tickets.jpg

 

 

Los comentarios estan Cerrados.