Fundación Paso a Paso convocó a 9° edición de su concurso fotográfico sobre discapacidad

Fotografía que ganó la edición 2013 del concurso

 

Fundación Paso a Paso abrió las inscripciones para el Concurso Internacional de Fotografía sobre Discapacidad “Aquí Estamos 2014”. Esta es la novena edición de esta competencia que busca sensibilizar a la sociedad sobre las personas con discapacidades y promover su inclusión.

 

Ángela Couret, directora de la Fundación Paso a Paso, explicó que pueden participar todas aquellas personas, profesionales o aficionadas, que quieran mostrar una visión positiva y original sobre las personas con discapacidad.

 

La Fundación Paso a Paso es una ONG venezolana dedicada a ofrecer orientación e información a personas con discapacidad, sus familiares y profesionales en campos afines. Anualmente, la Fundación desarrolla este concurso fotográfico con el objetivo de destacar las capacidades, talentos y pasiones de quienes presentan una limitación física, intelectual, sensorial o trastornos del desarrollo.

 

Las postulaciones iniciaron el 15 de abril y se extienden hasta el 1° de junio. El anuncio del ganador se hará el 9 de junio. Quienes deseen participar podrán hacerlo a través de la web: http://pasoapaso.telemo.com.ve.

 

Como ya es tradición, la entrega de los premios se realizará en Ciudad Banesco, la sede principal de Banesco Banco Universal. La entidad bancaria también apoya a Paso a Paso en la ejecución de diversos programas a través del Presupuesto Participativo con la Comunidad de Colinas de Bello Monte.

 

Para conocer los trabajos premiados en anteriores ediciones del Concurso, los interesados pueden ingresar al espacio en Pinterest de la Fundación (http://pinterest.com/pasoapaso/).

 

“Este año continuaremos con la campaña en las redes sociales mediante la etiqueta #retrataCAPACIDADES. Invitamos a los tuiteros a convertirse en promotores del concurso difundiendo la etiqueta en sus redes e invitando a seguir a @PasoaPasoVEN en Twitter e Instagram”, dijo Couret.

 

Para obtener mayor información sobre las condiciones del concurso, están disponibles los siguientes puntos de contacto: 0212.959-7475 y 0412.228-4132 y el correo electrónico retratacapacidades@gmail.com.

 

 

Sobre Banesco

Desde el año 1998, Banesco implementó su Programa de Responsabilidad Social Empresarial con el patrocinio de proyectos en las áreas de educación y salud, que materializa de la mano con sus socios sociales y aliados sociales, así como para beneficio de sus trabajadores. Sus reportes de RSE reciben desde el año 2008 la calificación GRI A+, el estándar más usado y que mide las mejores prácticas en la preparación de estos reportes. Banesco es firmante desde 2009 del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Los comentarios estan Cerrados.