Las Vinotinto Sub 17 golearon a Zambia y aseguraron puesto en cuartos de final

 

Gabriela García anotó un hat trick (Foto cortesía FVF)

 

Arrolladora, así ha sido la participación de la selección venezolana en el Mundial Sub 17 que se disputa en Costa Rica. Las muchachas Vinotinto anotaron 4 goles ante Zambia, incluido un hat trick de Gabriela García, para asegurar su pase a los cuartos de final de la cita mundialista.

 

Compartimos la nota publicada en el site de la Federación Venezolana de Fútbol:

 

La goleadora sudamericana, Gabriela García brilló ante Zambia, se reencontró con el gol marcando un triplete y tuvo asistencia en el tanto anotado por su compañera Deyna Castellanos, que volvió a encontrarse con las redes. Ambas jugadoras se ubicaron en la cima de la tabla de artilleras del Mundial con tres tantos cada una.

 

Los primeros minutos del partido fueron confusos para ambos equipos pero luego de un error de las africanas, Gabriela García dio un pase que Deyna Castellanos supo convertir en el gol que abrió el marcador al minuto 14 de la primera mitad, dándole a las Vinotinto el control del encuentro.

 

Tras el descanso Venezuela comenzó con dominio de la pelota y con un pase de la capitana Lourdes Morena, Gabriela García, con un remate a pierna cruzada, logró ampliar la diferencia al minuto 47.

 

Las Vinotinto doblegaron la defensa de Zambia y dominaron el partido en su totalidad y con la doble asistencia de Deyna Castellanos, Gabriela García marcó dos goles más al 59’ y al 86’ para cerrar el marcador 4 – 0.

 

Imagen original: http://www.federacionvenezolanadefutbol.org/ve/images/2014/03_marzo14/mundialsub17_21.jpg

Los comentarios estan Cerrados.