El prospecto venezolano Ronald Acuña sigue atrayendo todas las miradas

Publicado : 6 febrero, 2018

Categoria : De interés, Deportes

Visitas: 2182

Tags: , , ,

Por Ignacio Serrano
@IGNACIOSERRANO

Faltan menos de dos semanas para los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas y todas las miradas siguen posándose sobre el súper prospecto venezolano Ronald Acuña Jr.

El hijo del homónimo magallanero está muy cerca de conseguir lo que le faltó a su ya retirado padre, otrora talento emergente en las Menores: debutar en la MLB.

Este lunes fue revelado otro escalafón con los mejores reclutas para la temporada que se acerca. Se trató ahora del conteo anual que realiza el prestigioso sitio Baseball Propectus, que proclamó al patrullero varguense como el número uno entre los jóvenes de mayor potencial en las granjas del llamado beisbol organizado.

Es el tercer aviso que hacen en las últimas semanas los scouts y analistas que han sido consultados por las principales publicaciones especializadas. En enero, el semanario Baseball America también le dio el primer lugar al litoralense de los Bravos de Atlanta y pocos días después fue ubicado en la segunda casilla del ranking elaborado por MLB Pipeline, el departamento dedicado a peloteros novicios en la página oficial de MLB.com.

Solamente el japonés Shohei Otani le disputa las posiciones de honor a Acuña, que comienza 2018 con el sello de los predestinados.

El criollo pertenece en Venezuela a los Tiburones de La Guaira.

 

WWW.ELEMERGENTE.COM

 

 

Los comentarios estan Cerrados.