Navidad con TodoTicket Juguete

Publicado : 19 noviembre, 2013

Categoria : De interés

Visitas: 2181

Tags: , , , , , ,

TodoTicket, empresa venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, comienza la temporada  navideña con el concurso “Navidad con TodoTicket Juguete”, donde los participantes podrán ganar dos tarjetas TodoTicket Juguete prepagadas por bolívares 1.200.

 

El concurso se realizará desde el 20 al 28 de noviembre, a través de las cuentas oficiales de la marca en las redes sociales, en Facebook los participantes deben compartir en su muro las imágenes de TodoTicket Juguete que aparezcan en la cuenta de TodoTicket Venezuela, gana quien comparta un mayor número de imágenes. Mientras que en Twitter la mecánica consiste en completar la frase “Con TodoTicket Juguete” mencionando la cuenta @TodoTicketVzla.

 

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales el 29 de noviembre.

 

TodoTicket Juguete, es una tarjeta electrónica Visa, que permite a los trabajadores la compra de juguetes y material didáctico, de forma segura y rápida, al no requerir clave al momento de realizar la compra.

 

TodoTicket Juguete es aceptada en más de 17.000 establecimientos comerciales afiliados a la Red Visa Electron en todo el territorio nacional, entre los cuales se encuentran: jugueterías, piñaterías y librerías.

 

Estas iniciativas nos permiten acercarnos a nuestros clientes para ofrecerles un producto con la mayor aceptación del mercado en el segmento juguete, ideal para la compras de los regalos de navidad, explica Regina Lúpoli, gerente de Mercadeo e Innovación TodoTicket.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.