Recta final de la votación para el Juego de Estrellas

Publicado : 29 noviembre, 2011

Categoria : De interés

Visitas: 2447

Tags: ,

A la venta los boletos para el encuentro

Este año las novenas de Venezuela y República Dominicana disputarán la Copa Banesco en el encuentro que tendrá lugar el 13 de diciembre

CARACAS (Antonio Calderón / Prensa LVBP).- A pocas horas de concluir el proceso masivo de votación para la estructuración de la selección de estrellas de la LVBP que enfrentará a su similar de Dominicana el próximo 13 de diciembre en la Cuadragésima Quinta edición del Juego de Estrellas, Copa Banesco, el aguilucho Ernesto Mejías, el escualo Oscar Salazar y el bucanero Jesús Flores dominan los más de veinte mil votos de los aficionados.

El tradicional juego de media temporada, que recauda fondos para la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, este año cuenta con el total apoyo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tal como lo expresó su presidente, Ecom. José Grasso Vecchio, destacando que “la gran cantidad de talento criollo con el cual contamos, el crecimiento sostenido de nuestra Liga que permite traer importados de gran nivel, han brindado un positivo resultado y aspecto a tomar en cuenta para próximas ediciones ya que la selección ha sido bastante cerrada en todas las posiciones”; selección que se puede hacer desde la página web LVBP.com, portal oficial de la pelota rentada en el país.

Ahí los aficionados tienen dos opciones de votación: una EXPRESA donde pueden escoger entre 3 jugadores previamente seleccionados por posiciones, y una AMPLIADA (luego de completar la EXPRESA) donde el aficionado puede seleccionar el pelotero de su preferencia en cada posición.

Solo se podrá seleccionar un jugador por cada posición menos los lanzadores cuya escogencia estará a cargo de Julio Franco (manager de Caribes de Anzoátegui) quien dirigirá al combinado representativo de Venezuela por ser el dirigente del actual equipo campeón de la liga.

Hasta el momento lideran la votación, por posición:

Catcher: Jesús Flores, Henry Blanco; Primera base: Bryan LaHair, Luis Jiménez; Segunda base: José Altuve, José Pirela; Tercera Base: Oscar Salazar, Balbino Fuenmayor; Campo corto: Cesar Izturis, Gregorio Petit; Left Field: Cesar Suarez, Jackson Melián; Right Field: Adonis García, Alexander Romero; Center Field: Gregor Blanco, Ezequiel Carrera; Bateador designado: Ernesto Mejías, Jesús Guzmán, Rafael Álvarez.

 

A la venta los boletos

Desde el pasado martes 22 de noviembre están a la venta las entradas para el 45º Juego de Las Estrellas, Copa Banesco, que este año medirá a una representación nacional escogida por los aficionados, en base a los peloteros que ven acción en la temporada 2011-2012 de la LVBP a través de su página web, y su similar de República Dominicana. El juego tendrá como escenario el Estadio Universitario de Caracas el próximo martes 13 de diciembre.

Las entradas, que van desde Bs. 30 y hasta Bs. 165, están a la venta en el propio parque de la Ciudad Universitaria, de martes a viernes, entre una y cinco de la tarde, en una taquilla dispuesta para ello.

Igualmente se pueden adquirir por internet a través de la página web de la liga (www.lvbp.com) y de MiBoleto.net (www.miboleto.net/je/) donde podrán adquirir hasta 4 boletos por persona.

2 Responses to Recta final de la votación para el Juego de Estrellas

  1. jose cuenca dice:

    desactive mis tarjetas visa y master card por perdida revise en banesconline y desaparecieron ambas tarjetas del sitio me tocaba pagar ayer en este caso que debo hacer y que ocurrira con las tarjetas gracias.

    • admin dice:

      Saludos, Sr Cuenca, en caso de que no haya podido resolver su situación, le sugerimos por favor llamar al Centro de Atención Telefónica de Cobranzas al 501.1212, para verificar su caso.