TodoTicket lanza concurso para celebrar el Día de Reyes

TodoTicket, empresa venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, celebra el día de los Reyes Magos con el concurso “Este año TodoTicket te trae Tu Regalo de Reyes”. Los beneficiarios de cualquiera de los productos: Alimentación, Salud, Escolar, Bonificación y Juguete podrán participar por una de las tres tarjetas Visa Electron TodoTicket Juguete prepagadas, desde el 3 de diciembre de 2013 al 17 de enero de 2014.

 

Con solo ingresar a la página web todoticket.com.ve y colocar los datos básicos como número de teléfono y correo electrónico en la sección “Modifica tus datos”, automáticamente los beneficiarios de TodoTicket estarán participando por tarjetas Juguete prepagadas. El sorteo se realizará en las instalaciones de TodoTicket, el día 24 de enero de 2014 a las 2:30 pm.

 

TodoTicket Juguete es una tarjeta electrónica  Visa Electron, que permite la compra de juguetes y material didáctico, facilitando a los trabajadores  una mejor distribución del presupuesto familiar. Es aceptada en más de 17.000 establecimientos afiliados a la red Visa en todo el territorio nacional, entre los cuales se encuentran jugueterías, piñaterías y librerías.

 

“Estas iniciativas nos permiten estrechar relaciones con nuestros clientes y ofrecerles un producto con la mayor aceptación del mercado en el segmento juguete. También, nos complace colaborar con el presupuesto de la familia venezolana  al otorgar estos premios, ya que contribuyen con la adquisición de los regalos para el día de los Reyes Magos”, explica Regina Lúpoli, gerente de Mercadeo e Innovación de  TodoTicket.

 

 

4 Responses to TodoTicket lanza concurso para celebrar el Día de Reyes

  1. rosa vilera dice:

    Hola buenas tardes,quería una vez imas darle las gracias por el premio de navidad,me ha servido de mucha ayuda,me pude realizar mi exámenes,y comprar medicinas y otras cosas..y todo gracias a ustedes..nunca dejare de estar agradecida..que dios los bendiga

  2. judith zorrilla dice:

    estoy muy satisfecha con el servicio de todotickets