Es primavera para el astro Miguel Cabrera

Publicado : 28 febrero, 2018

Categoria : Deportes

Visitas: 2692

Tags: , , ,

Por Ignacio Serrano
@IGNACIOSERRANO

El astro venezolano Miguel Cabrera fue noticia en 2017, por sus lesiones y el bajón en su rendimiento que vivió en las Grandes Ligas. Hoy es noticia porque vuelve a golpear la pelota con solidez en las prácticas primaverales de los Tigres de Detroit, en Florida.

El mejor bateador criollo de todos los tiempos, doble ganador del premio al Jugador Más Valioso en la Liga Americana y único triplecoronado en las Mayores en el último medio siglo, parece haber superado las secuelas que le dejaron las dos hernias que sufrió en la parte baja de la espalda.

A Cabrera se le ha visto en videos, entrenándose con vigor y sin señales de dolor. Optó por tratar la molestia a fuerza de gimnasio y rehabilitación física, en lugar de someterse a cirugía y arriesgarse a perder tiempo de juego.

Dice el aragüeño que por primera vez en varios años se siente libre de molestias. No es poca cosa para quien ha sufrido fisuras y tirones musculares con frecuencia anual, prácticamente desde que cargó con el último de sus galardones en el joven circuito.

Se avecina una temporada desafiante para Cabrera, tras poner los números más bajos de su historial. Pero ahora mismo se le ve feliz, practicando sin limitaciones. Para él, también es primavera.

WWW.ELEMERGENTE.COM

 

 

Los comentarios estan Cerrados.