Banesco inauguró su Agencia Comunitaria en Porlamar

Banca Comunitaria Banesco, el brazo de Banesco Banco Universal que atiende a los empresarios de sectores populares y personas no bancarizadas, inauguró una Agencia comunitaria en Porlamar, estado Nueva Esparta.

 

La Agencia Comunitaria está ubicada en la avenida San Juan Bautista Arismendi, Centro Comercial Sigo Proveeduría, PB, local 15 y 16, Sector Conejero, Municipio Mariño, estado Nueva Esparta.

 

Este punto atenderá a los microempresarios que operen en los municipios Gómez, Arismendi, Tubores, Marcano, Díaz, García  Mariño, Maneiro, Antolin Del Campo y Península de Macanao.

 

El horario de atención será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.; además los que deseen solicitar una cita con un Asesor Comunitario pueden comunicarse por los teléfonos: 0295-2745944/ 2745889/ 2740066/ 2745979.

 

El punto de atención generará 21 puestos de trabajo: 1 Supervisor de Agencia,  9 Asesores Comunitarios, 1 Coordinador de Microcrédito, 1 Coordinador Operativo, 4 Promotores Comunitarios,  3 Analistas Comunitarios, 1 Mensajero y 1 Ejecutivo Móvil.

 

Además los clientes neoespartanos tendrán a su disposición tres Barras de Atención (comercios en los que están ubicados empleados de Banesco para ofrecer servicios a los clientes) y seis Aliados sin Barras (comercios que cuentan con puntos electrónicos en los que los clientes pueden pedir saldo, hacer depósitos o retiros, entre otros).

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.