Esta es la gigantesca tableta de 20.000 dólares de Microsoft

Publicado : 12 junio, 2015

Categoria : Tecnología

Visitas: 2116

Tags: , ,

La línea de pantallas táctiles gigantes de Microsoft ya casi es una realidad. La más grande costará 20.000 dólares.

 

La emolSurface Hub de Microsoft es una mezcla entre una tableta ultraagrandada y un tablero. La Hub de 84 pulgadas tiene una pantalla 4k de alta resolución y costará 20.000 dólares. La versión más pequeña de 55 pulgadas tiene una pantalla de 1080p y tendrá un precio base de 7.000 dólares.

 

La Hub está pensada como un aparato multifuncional de oficina de nueva generación, usado para videollamadas, colaboración en tiempo real de proyectos y para presentación. Puede reemplazar todos los dispositivos que exigen configuracones para videos, proyecciones y llamadas. Sin mencionar a los borradores de tableros.

 

También es una forma lujosa de impresionar a clientes. Varias personas pueden escribir en la pantalla a la vez, e incluso colaborar en tiempo real con participantes remotos. La Hhub opera con Windows 10 e incluye las usuales aplicaciones de Microsoft Office, así como Skype for Business y OneNote.

 

Para usar la Hub, puedes arrastrar tus dedos o usar el stylus especial a lo largo de la pantalla para dibujar o navegar entre las aplicaciones. ¿No quieres pararte? Funcionan comandos de voz utilizando un smartphone o tableta Windows, Android o iOS (con la respectiva app de Windows instalada primero, claro). Tiene dos cámaras 1080p para videoconferencias.

 

Aunque 20.000 suene costoso, es probablemente un precio razonable para las muchas empresas interesadas en equipos de alta tecnología.

 

La compañía presentó la Hub en un evento en enero, en donde rápidamente fue opacada por el debut del aparato de realidad virtual de Microsoft HoloLens. La Surface Hub empezará a entregarse el 1 de julio.

 

fuente: CNN en español

Los comentarios estan Cerrados.