Más de 6.000 emprendedores se han graduado del Programa para Microempresarios (+videonota)

Más de 6.000 personas han cursado con éxito el Programa de Formación de Microempresarios de la Banca Comunitaria de Banesco Banco Universal. El curso ofrece un atractivo contenido que incluye herramientas gerenciales, manejo de personal y nociones de mercadeo, entre otros.

 

Entre los meses de julio y agosto se dictarán 20 cursos, desde el próximo 7 de julio y hasta el 29 de agosto, en la sede del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología, ubicado en la avenida Francisco Solano López, Torre Solano, entre Heladería Castellino y Agencia Banesco III, Sabana Grande, Caracas

 

Ciro Chacón, coordinador de proyectos especiales del IUGT, explicó que “el convenio con Banesco se inició en el último trimestre del 2013 y pasaron por estas aulas 1.500 participantes. Este año, se espera que pasen 4.000 participantes por el Módulo Administrativo del Programa y 2.000 en el Módulo Tecnológico”.

 

El objetivo del Programa es darle a los participantes herramientas en el campo gerencial y administrativo que les permitan canalizar la idea que tienen o poner en funcionamiento algún proyecto.

 

Renny Arjona, comerciante de equipos electrónicos y cursante del Programa, expresó que “me ha servido de gran ayuda tanto educacional como profesionalmente pues he conocido las herramientas y los métodos para llevar y organizar mi empresa”.

 

“Te ayuda muchísimo sobre todo a nivel personal, aprendí que tenemos que estar claros qué queremos hacer del proyecto. Muchas veces soñamos mucho, pero no tenemos los pies en la tierra”, dijo María Alejandra Soriano, cursante del Programa y cuyo negocio está dedicado a los sistemas de seguridad y reparación de celulares.

 

Carolina Córdova, ventas de pollos frescos, manifestó que “me ha beneficiado en darme cuenta que mi emprendimiento, mi negocio, tiene futuro. Si aplico los conocimientos tiene futuro”.

 

El programa tiene una duración de 40 horas académicas, los interesados en realizar su inscripción vía online pueden ingresar a la página web www.bancacomunitariabanesco.com.

 

Para tomar el curso sólo deben abrir una Cuenta Comunitaria en la agencia de Banca Comunitaria Banesco más cercana y depositar Bs. 100, los cuales corresponden al costo de la inscripción del Programa.

 

Más información en cualquier agencia de Banca Comunitaria Banesco y en www.bancacomunitariabanesco.com.

 

Compartimos con uds la videonota de esta información:

 

 

 

 

4 Responses to Más de 6.000 emprendedores se han graduado del Programa para Microempresarios (+videonota)

  1. onorina salazar-cd 5212319 dice:

    BUENAS TARDE ME GUSTARIA HACER ESE CURSO

  2. jhonny azuaje dice:

    buenas me gustaria que el curso lo dictaran en la oficina de acarigua -estado portuguesa