BANESCO PRESENTA A MARIA FERNANDA BREA EN CONCIERTO

Publicado : 17 julio, 2012

Categoria : Eventos

Visitas: 2157

Tags: , , , , , ,

Esta joven talentosa, constante y disciplinada cantante lírica deleitará a los asistentes con un repertorio musical acompañada por la pianista Teresa Cos. Entre las piezas musicales que interpretará se encuentran: del compositor Giuseppe Verdi, selecciones de sus seis romanzas, de 1838 y 1845; Stornello, Insolitaria Stanza, Brindisi, Perduta ho la Pace, entre otras. También interpretará  canciones de la compositora Amy Beach, The Year’s at the spring, Take o take those lips away.

 

María Fernanda Brea, de 20 años de edad, estudió en la escuela Superior de Música José Ángel Lamas bajo la tutela de la soprano venezolana Francis Poleo, y repertorio con el maestro Javier Sansón. Actualmente estudia en la Manhattan School of Music bajo la tutela de la soprano estadounidense Catherine Malfitano y repertorio con Erick Sedgeick y Dura Jun. Asimismo, ha contado con el apoyo de los instructores Kathryn Labouff, Glenn Morton y Maitland Peters en canto, dicción y desarrollo en el escenario.

 

Haciendo realidad un sueño

María Fernanda Brea nació  en el seno de una familia humilde y trabajadora, en los Frailes de Catia, Caracas.  Desde los 11 años de edad se inclinó por la interpretación de música lírica y desde ese momento el empeño y el esfuerzo han sido su premisa. Su vena artística viene de su padre, profesor de guitarra y amante del jazz.

 

 

Esta joven audicionó para cursar estudios en Manhattan School of Music, en Nueva York, y de inmediato fue admitida. A pesar de las adversidades y los obstáculos, María Fernanda continúa trabajando para hacer realidad su más anhelado sueño: ser una gran cantante lírica.

 

 

Las personas que deseen asistir este martes 18 de julio al concierto de María Fernanda Brea, en Ciudad Banesco, deben escribir a la dirección de correo electrónico dialogo@banesco.com. o comunicarse a través de las cuentas Banesco en las redes sociales: Twitter @Banesco y Facebook Banesco Banco Universal.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.