Fundación Paso a Paso entregó premios del concurso de fotografía “¡Aquí estamos 2007!”

Publicado : 22 junio, 2007

Categoria : Eventos

Visitas: 1983

Tags: , , , , , ,

Caracas.- La Fundación Paso a Paso hizo entrega de los premios y reconocimientos a los participantes del Concurso Fotográfico sobre Discapacidad “¡Aquí estamos 2007!”, en un acto realizado en los espacios de Ciudad Banesco. El primer lugar correspondió al trabajo de Énder Rodríguez Molina, seguido de las imágenes captadas por Milagros Zulamy Morao y Dalia Sánchez.

 

 

El concurso fue ideado con el fin de romper con el viejo estereotipo sobre las personas con discapacidad, y mostrar sus talentos, habilidades, pasiones, espacios de convivencia y las barreras que valientemente enfrentan y se esfuerzan por superar.

 

 

Por segundo año consecutivo, Ciudad Banesco acogió la exposición de las 50 mejores fotos participantes.

 

 

En la edición 2007 participaron 178 fotógrafos que cargaron 493 fotos en la página www.pasoapaso.com.ve y más de 1.750 personas se inscribieron para votar por sus imágenes favoritas.

 

 

El primer lugar correspondió a la foto “Zu color”, de Énder Rodríguez Molina, de San Cristóbal, estado Táchira, que tiene como protagonista al hijo de Rodríguez Molina: Eli Zuhé.

 

 

El segundo puesto fue para “Trabajando por un mañana”, captada por Milagros Zulamy Morao, de Caracas. Rolando Martínez fue el personaje retratado. La tercera imagen más votada fue “Betico” de Dalia Sánchez, oriunda de Maracaibo y que muestra a Adalberto Núñez Palencia (Betico).

 

 

La barquisimetana Samantha Costanzo de Nurse recibió el Premio del Público por “Transmitiendo seguridad y confianza”. Asimismo, otras fotografías y autores reconocidos fueron: “Un canto a la vida” de Enrique José Di Bari Murga; “¡Llevo dos!” de Miguel Veloso Peris; “Cumpliendo una promesa…” de Francisco Arteaga Arteaga; “Carlos Julio y la carpintería” de Simonetta Felici-Ridolfi; y “¡Qué buen amigo!” de Yusmary Marín.

 

 

El concurso contó con el patrocinio de Banesco Banco Universal, Cantv, Efotodigital.com, Procter & Gamble de Venezuela, Tucarro.com y Unival Sociedad de Corretaje C.A.

 

 

 

Sobre Paso a Paso

Es una organización sin fines de lucro, no gubernamental, dedicada a ofrecer orientación e información a personas con discapacidad, sus familiares y profesionales en campos afines. Fundada en 1991, cumple su misión difusora y orientadora por medios telefónicos, impresos y electrónicos.

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.