Ponzoña de paisaje es la nueva novela de José Pulido

Publicado : 15 abril, 2015

Categoria : Eventos

Visitas: 3240

Tags: , , , , , ,

Editada por Negro sobre Blanco Grupo Editorial, la novela narra en ciento cincuenta y dos páginas los conflictos y las vivencias que se desarrollan en una frontera venezolana imaginaria, pero que refleja con marcado acento la realidad.

 

El escritor Héctor González, en la contraportada del libro, explica que: “El lirismo del lenguaje tiene una eficacia impresionante. Por debajo de las astucias estéticas y narrativas está nuestro dialecto, esa forma tan nuestra de decir las cosas”.

 

Manuel Romero, el empresario; Toñito “Verdigalla” Dávila, el conservacionista; el poeta Gorby Carreño, Ernesto Valdano, El Uniguerrilla, las combatientes, Estelfina y Claudia, la señora Marlovia, la camarera; y Ezequielito son algunos de los personajes que habitan las páginas de esta novela, y que con sus deseos, sus sueños, sus ideales y frustraciones van tejiendo una trama que revela la sutil y sublime interconexión de cada uno de los actos del ser humano.

 

Richard Sabogal, director General de Negro Sobre Blanco, ha señalado que durante todo el año 2015 se realizarán diversas actividades en honor a José Pulido, periodista, narrador y poeta, además del V Concurso Por una Venezuela Literaria, que premiará libros de poesía, cuentos y novela, y cuyas bases se pueden consultar en la página www.negrosobreblanco.com.

 

Este homenaje comienza con la publicación de la novela Ponzoña de paisaje, y continuará con una serie de actividades que incluyen conversatorios, encuentros y recitales.

 

La cita es en la Librería Lugar Común, avenida Francisco de Miranda, Edificio Humboldt, diagonal a la Plaza Altamira, teléfono, 0212-2616716, este sábado 18 de abril, a las 4:00 de la tarde.

Los comentarios estan Cerrados.