TodoTicket ofreció un día de cine a 100 niños del estado Miranda

Publicado : 6 agosto, 2013

Categoria : Eventos

Visitas: 2151

Tags: , , , , , , , , ,

TodoTicket, empresa venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, ofreció una función especial de cine para 100 niños de la ciudad de los Teques, estado Miranda.

 

 

Los pequeños, con edades comprendidas entre cuatro y 14 años, disfrutaron en compañía de sus representantes de la película animada “Monsters University” de los estudios Disney, cuyo mensaje principal es la constancia y el esfuerzo para el logro de las metas.

Regina Lupoli, Gerente de Mercadeo e Innovación TodoTicket, afirmó que “esta experiencia ofrecida por TodoTicket a los niños y adolescentes, tiene como objetivo crear espacios donde los padres puedan compartir con sus hijos a través de actividades que promuevan la sana diversión y además impulsen valores como compartir en familia, compañerismo, amistad y respeto”.

 

 

Luego de la proyección de la película, Dennis Escobar madre de la niña Albani Chacin, afirmó: “la experiencia con TodoTicket me pareció estupenda, la atención fue formidable. Me encantó la película porque les trasmitió a los niños que en la unión está la fuerza”.

 

 

“Como marca venezolana que lleva a miles de familias los beneficios sociales a través de tarjetas electrónicas Visa, para TodoTicket es una oportunidad que permite propiciar la diversión en familia  y fomentar valores, a través de este tipo de actividades” manifestó Lupoli.

 

 

 

Comunicaciones TodoTicket

 

Los comentarios estan Cerrados.