Banca Comunitaria Banesco premiará el pago puntual de los microcréditos

Banca Comunitaria, el área de Banesco Banco Universal que ofrece productos y servicios para las personas no bancarizadas, lanzó la promoción “Tu esfuerzo vale por tres mil”, para premiar por su pago puntual a sus clientes beneficiarios del Préstamo para Trabajar.

 

Daisy Veliz, directora ejecutiva de de Banesco, informó que la promoción, que cuenta con el visto bueno de la Sudeban y el Indepabis, estará vigente desde el 1° de septiembre hasta el 30 de noviembre. Se sortearán 15 Tarjetas TodoTicket por Bs. 3.000 entre aquellos clientes que realicen de forma puntual el pago de las cuotas de su Préstamo para Trabajar.

 

El sorteo se realizará en Ciudad Banesco el 6 de diciembre del presente año a las 2:30 p.m., ante la presencia de un notario público. “El cliente participará en el sorteo si durante el tiempo de la promoción posee cuotas y las mismas las ha cancelado consecutivamente de forma puntual, el mismo día de la fecha de vencimiento o antes de la fecha de vencimiento”, explicó Véliz.

 

Al corte del mes de julio, Banca Comunitaria Banesco registraba una cartera de microcréditos (Préstamos para Trabajar) por Bs. 1.751,77 millones, con una tasa de morosidad de apenas 0,11%. En lo que va de año, se habían otorgado 28.378 Préstamos para Trabajar.

 

 

70 Responses to Banca Comunitaria Banesco premiará el pago puntual de los microcréditos

  1. claudialy gonzalez dice:

    buen dia señores banesco gracias x ser el mejor banco soy una cuenta cliente que quisiera poseer una targeta de gredito pero no he podido asta ahora tenerlas como hago

  2. Un cordial saludo y gracias por su apoyo

  3. carmen teresa dice:

    Me parece excelente iniciaitiva de premiar a los clientes, eso hace que nosotros como clientes podamos participar y además cumplir con nuestros compromisos. Buena muy buena.

  4. Jorge Chacón dice:

    Como o que debo hacer para participar

    • admin dice:

      Saludos, Jorge. Si Ud es cliente de Banca Comunitaria, por favor comuníquese con su Asesor Comunitaria para saber si aplica para la promoción.

  5. juana mendoza dice:

    solisitar un credito de 300000para completar la compra de mi casa

  6. ANA T. PEREZ ORTIZ dice:

    PODRÍA
    PARTICIPAR EN EL SORTEO

    • admin dice:

      Saludos, Sra Ana. Si Ud es cliente de Banca Comunitaria, por favor comuníquese con su Asesor Comunitaria para saber si aplica para la promoción

  7. José Chacón dice:

    Siempre me ha llamado la atención los planes de estímulo al cliente que presenta Banesco y hoy más que nunca, le aplaudo la facilidad con que otorga los créditos para cualquier efecto. Es un ejemplo a seguir por los demás Bancos, por cuanto no hay trabas ni barreras de ningún tipo. Felicitaciones familia Banesco. Banesco Construyendo con sus aportes a la gran Venezuela.

  8. mercedes felicita cartagena farfan dice:

    muy bueno

  9. maria antonieta figuera dice:

    me gustaria participar actualmente no poseo tarjeta de credito con banesco me gustaria poseer una

    • admin dice:

      Hola, María Antonieta. Para participar debes ser cliente de Banca Comunitaria y registrar un buen récord en tus pagos. En el caso de la TDC, acá puedes informarte sobre los requisitos para solicitar tu TDC MasterCard Banesco en http://ow.ly/jolIT, mientras que en el caso de la TDC Visa Banesco ingresa en http://ow.ly/joFPS y para la TDC American Express Banesco visita este link http://ow.ly/kNLFx

  10. Mairyth Belisario dice:

    buenas tardes soy del estdo guarico y quisiera saber sino tiene en planes abrir una banca comunitaria en valle de la pascua o las mercedes del llano ya que es lo cercano para realizar los cursos

  11. buenas tarde gracias por su apoyo

  12. Maria Antonia Briceño De Aparicio dice:

    Con esto quedo inscrita para prtisipar

    • admin dice:

      Saludos, Sra María. Si Ud es cliente de Banca Comunitaria, por favor comuníquese con su Asesor Comunitaria para sabe si aplica para la promoción.

  13. nelson peña dice:

    Felicitaciones a Banesco , por tener la iniciativa de premiar a los que dia a dia hacemos un gran esfuerzo en cumplir con los pagos oportunos, de hecho es mi segundo micro credito, el cual me ha dado el impulso necesario, en el momento mas oportuno.
    MUCHISIMAS GRACIAS

  14. eddis lugo dice:

    me parece bien porque así muchas personas sé ayudan.

  15. MARÍA UNDA LANDAETA dice:

    Que bueno me encantaría participar. Gracias…

    • admin dice:

      Saludos, Sra María. Si Ud es cliente de Banca Comunitaria, por favor comuníquese con su Asesor Comunitaria para sabe si aplica para la promoción. ¡suerte!

  16. CARMEN TERESA CAMACHO GOMEZ dice:

    trabajar con Banesco es lo mas grandioso que me ha pasado he recibido entre 5 y 6 créditos y todo al dia gracias Banesco

  17. CARMEN TERESA CAMACHO GOMEZ dice:

    inmensamente agradecida con Banesco ya que en el momento que mas necesite me sirvio y hasta ahora mi banco es banesco

  18. Betzabe Gonzalez dice:

    Buen Día!!!
    Que buena forma de estimular a todas las personas,como yo, que gozamos de microcréditos, espero ser una de las afortunadas.

    Gracias…

  19. bisnel rodriguz dice:

    cuales son requisito para un credito 48horas

    • admin dice:

      Saludos, Bisnel. Le recomendamos acercarse a una de nuestras agencias, para que un promotor le asesore sobre el MultiCréditos 48 Horas con base en su información financiera. Igualmente, le recomendamos visitar el site http://ow.ly/fzYhM para que tenga mayor información sobre el producto como requisitos y condiciones

  20. wilson torres dice:

    hola buen dia, como hago para yo participar

    • admin dice:

      Saludos, Wilson, si eres cliente de Banca Comunitaria verifica con tu Asesor Comunitario el estatus de tus Préstamos para Trabajar.

  21. Melvin Jesus Rivas Torres dice:

    Me parecen muy acertadas estas iniciativas del Banco Banesco, en incentivar de cierta manera el desarrollo del sentido de responsabilidad en las personas, al premiar a aquellas que evitan caer en la morosidad e incumplimiento de sus creditos.

  22. Yasmin Muñoz dice:

    Espero mi tarjeta todo ticket :).

  23. BLANCA ROSA. VALLENILLA SANTAMARIA dice:

    Me parece muy bien esto q estan haciendo por q asi pueden ayudar a muchas personas q en verdad necesitan gracias por pensar en nosotros y suerte a todos.

  24. pedro antonio montes diaz dice:

    felisitaciones a banesco. x sienpre aserles mas fasi las operasiones

  25. silvia truant dice:

    como sabe uno si esta concursando en estos premios

    • admin dice:

      Saludos, Sra Silvia. Si Ud es cliente de Banca Comunitaria, puede consultarle a su Asesor Comunitario acerca de su récord para saber si está participando.

      Atte

  26. Gldys Maritza Hernandez de Cristancho dice:

    Me siento muy complacida con Banesco, es un Banco muy organizado, me he beneficiado con los creditos de mi tarjetas,y siempre he sido muy puntual, quiero responderles de la misma manera, feliz Navidad, mil bendiciones a esta Banca Universal y a los que elaboran en esta entidad.

    • admin dice:

      ¡Muchísimas gracias por sus palabras, Sra Gladys! ¡Igualmente le deseamos todo lo mejor a Ud y a los suyos para el 2014!

  27. tibisay castillo dice:

    soy cliente de ustedes desde el 2004 no soy cliente de la banca comunitaria pero me parece excelente su idea de estimular y premiar de esta forma a sus cliente motivo x el cual me atrevo de hacer este comentario

  28. Felicitaciones por tan buen estimulo.

  29. Angela dice:

    buenas noche como hago yo para obtener un credito,cuales son los pasos a seguir.

    • admin dice:

      Saludos, Angela. te recomendamos que visites una de nuestras Agencias Comunitarias para que con el apoyo de los Asesores Comunitarios te demos la orientación adecuada. Más información http://ow.ly/m391v

  30. DAMIAN BENNASAR dice:

    Me gane un premio hace anos y nunca me llamaron es un engano

  31. gerardo moreno dice:

    excelente programa, me gustaria poder participar y poder formar parte de esto. excelente

  32. tania riera dice:

    Es una buena oportunidad que se le brinda a uno como ciudadan. Y me gustria tener un micoocredito

  33. ana leal dice:

    Como hago para odtener un credito con ustedesy cuales son los riquisitos

  34. fernel martinez dice:

    yo también soy cliente nuevo de banca comunitario, y que bueno es esta promociones espero participar para tener ese premio Dios les bendiga

    • admin dice:

      Saludos, Fernel. Gracias por escribirnos, por favor recuerda verificar las condiciones de la promoción.

  35. OSWALDO YEPEZ dice:

    NECESITO SABER SI ES SOLO PARA CLIENTES CON MICROCREDITOS

    • admin dice:

      Saludos, Oswaldo. Esa promoción solo aplica para los clientes que han recibido Préstamos para Trabajar de Banca Comunitaria Banesco

  36. gabriel garcia dice:

    tengo cuenta banesco y la movilizo bien soy pequeno empresario y estoy registrando mi empresa pero necesito un credito para comprar algunas maquinas. saludos exitos

  37. Bernarda Meza A. dice:

    Soy cliente de Banesco desde hace mas de 20 años, y hasta la presente no he podido disfrutar de un prestamo, hace un año trate de solicitar un prestamo para una empresa en iniciacion y me pusieron los mil y un inconveniente, cada dia que iba me pedia un documento diferente.

    • admin dice:

      Saludos, Sra Bernarda. recuerde que es importante que el solicitante demuestre la capacidad de pago para cumplir con el compromiso. Le invitamos a que nos visite en una de nuestras agencias para, de acuerdo con su perfil, indicarle el producto y monto que más se adecua a su caso.

  38. Naim Bitar dice:

    Me siento afortunado de ser cliente Banesco realizo pagos de servicio y transferencias a familiares y proveedores de una forma segura sin perdida de tiempo en largas colas de respuesta inmediata satisfactoria rapidez seguridad y servicio es nuestra mejor herramienta empresarial y personal para adquirir bienes y servicios