Banesco ocupó primer lugar en créditos hipotecarios

Durante el primer semestre de 2010, Banesco Banco Universal ocupó el primer lugar en la cartera hipotecaria. Entre enero y junio de este año, la entidad bancaria otorgó Bs. 3.719,74 millones para la compra de techo propio.

Los préstamos para la adquisición de vivienda entregados en el semestre sumaron Bs. 774,05 millones, de acuerdo con el reporte de la entidad financiera.

En el primer semestre fueron otorgados 3.969 créditos con recursos del Fondo de Ahorros Obligatorio para la Vivienda (FAOV) con un monto por Bs. 489.09 millones. Además la cartera de financiamientos con recursos propios sumó Bs. 284,95 millones en 1.400 operaciones realizadas.

Artículos Relacionados:

4 Responses to Banesco ocupó primer lugar en créditos hipotecarios

  1. mercedes Novoa dice:

    Buenas Noches deseo pedir credito hipotecario con ustedes mi pregunta es en cuanto tiempo lo aprueban y si es verdad que van financiar el 100% del valor del inmueble.

    • Banesco dice:

      Buenos días Mercedes, en el siguiente link puedes encontrar la información solicitada http://bit.ly/Mbz9H2. Igualmente puedes visitar la agencia de su preferencia y consultar a uno de nuestros promotores que con gusto le brindará atención personalizada. Saludos.

      • Ronney Ramirez dice:

        Buenas tardes, quiero pedir un crédito por recurso propio y quiero saber cual es el monto mas alto que aprueban ya que tengo ingresos por 30.000Bs pudiendo optar por lo máximo ….

        • Banesco dice:

          Saludos, le invitamos a visitar una de nuestras agencias, para que con base a su información financiera le orientemos sobre la mejor opción para su caso.