Clientes de Banesco seleccionaron a Crowe Horwarth como auditor externo

Los clientes de Banesco Banco Universal seleccionaron a la firma Crowe Horwarth como auditor externo de los estados financieros de la entidad financiera para los próximos tres años.

 

La empresa seleccionada fue Crowe Horwath (Márquez, Perdomo & Asociados), con 197.355 votos. Las otras participantes fueron Deloitte (Lara, Marambio & Asociados) que recibió 147.508 votos y Mazars (Adrianza, Rodríguez, Céfalo & Asociados) que sumó 113.014 votos.

 

Crowe Horwath (Márquez, Perdomo & Asociados) es desde hace 9 años la empresa auditora de Banesco.  Se encuentra entre las nueve firmas más reconocidas del mundo y es la sexta en Latinoamérica.

 

Los clientes con más de un año de antigüedad podían ejercer su voto a través de BanescOnline o las agencias que fueron habilitadas para ello, seleccionando una de las tres opciones de la terna presentada.

 

Para ejercer su voto de manera electrónica, los clientes debían ingresar  con su usuario y clave en BanescOnline, hacer clic en la opción “Elecciones del Auditor Externo Banesco” en el menú de funciones y seguir los pasos que allí se indicaban.

 

Para ejercer su voto en físico, los clientes debían dirigirse a las agencias Banesco que fueron habilitadas para tal fin.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.