Banca Comunitaria Banesco fortalece su presencia en Petare

Publicado : 15 agosto, 2017

Categoria : Institucionales

Visitas: 2247

Tags: , , ,

Con amplios espacios que brindan mayor comodidad a los clientes, ahora la Agencia Comunitaria Petare estrena nueva dirección en La Urbina. Con esta oficina, Banca Comunitaria Banesco pone a disposición de empresarios de sectores populares y personas no bancarizadas 26 agencias en todo el país.

Banca Comunitaria Banesco, el área de Banesco Banco Universal que atiende a los empresarios de sectores populares y personas no bancarizadas, informó que la Agencia Comunitaria de Petare cuenta con nueva dirección de contacto, para mantener su compromiso de ofrecer un servicio personalizado.

La Agencia Comunitaria Petare ahora se sitúa en la avenida principal de La Urbina, edificio Capricornio, planta baja, municipio Sucre, estado Miranda. El horario de atención será de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

El punto de atención cuenta con una amplia estructura que brinda mayor comodidad a nuestros clientes. La Agencia Comunitaria Petare atenderá a los microempresarios de las zonas de José Félix Rivas, Casco Central de Petare, Barrio Unión, Maca, El Morro, Las Fechas Patrias, Avenida Francisco de Miranda, La Urbina, El Llanito y Filas de Mariche

Héctor Albarrán

Vicepresidente de Banca Comunitaria

Los clientes podrán realizar trámites tales como apertura de cuentas, otorgamiento de créditos, cheque de gerencia, reposición de Tarjeta de Débito, entre otros. Además, los clientes y potenciales clientes que deseen solicitar una cita con un Asesor Comunitario pueden comunicarse a través de los teléfonos 0212-5178492, 0212-4168482 o 0212-4162708; o realizar sus solicitudes a través de la página web: www.bancacomunitariabanesco.com

Albarrán explicó que los microempresarios de la zona desarrollan negocios como comercio (bodega, venta de lubricantes, venta de ropa y calzado y charcutería-carnicería); servicios (luncherías, lavanderías, autolavados, cyber y centros de copiado, estética y peluquería, entre otros); transporte (por puesto, carga pesada) y producción (como panaderías, reposterías y confección).

Banca Comunitaria es el brazo de bancarización de Banesco; en 2016 cumplió 10 años de funcionamiento y actualmente atiende más de 8.000 barrios o zonas populares en todo el país.

Además del apoyo financiero, como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial, Banesco ofrece a sus clientes de Banca Comunitaria y público en general el Programa de Formación de Microempresarios. Desde el año 2008, 51.221 personas han recibido herramientas gerenciales que les permite mejorar sus negocios o poner en marcha su emprendimiento.

La información del Programa de Formación está disponible en www.bancacomunitariabanesco.com. Allí los interesados podrán conocer los aliados y fechas en las cuales se dicta el curso.

 

Los comentarios estan Cerrados.