TodoTicket impulsa el “liderazgo deportivo” en alianza con el Caracas Fútbol Club

El voluntariado TodoTicket, de la mano con los jugadores y el cuerpo técnico del Caracas Fútbol Club, facilitaron una jornada de intercambio deportivo a un grupo de jóvenes de la red de Casas Don Dosco, y del Colegio Mano Amiga.

 

La actividad “liderazgo deportivo” inició con el entrenamiento de los Rojos del Ávila, en la cancha principal del Cocodrilo Sport Park, donde los adolescentes observaron la preparación física del equipo. Luego los jóvenes y voluntarios ingresaron a la cancha para compartir con los integrantes del Caracas Fútbol Club, momento donde los mediocampistas Juan Guerra y Franklin Lucena ofrecieron unas palabras de motivación resaltando la importancia de la disciplina para alcanzar las metas, además de responder a las preguntas realizadas por varios de los participantes.

 

Luego de este primer encuentro, los jugadores firmaron autógrafos, intercambiaron palabras y se fotografiaron con el grupo de 80 adolescentes participantes de la actividad. Para continuar con una clínica deportiva, facilitada por el cuerpo técnico del Caracas Fútbol Club.

 

 

La jornada deportiva continuó con los 25 voluntarios de TodoTicket quienes jugaron fútbol con un grupo de jóvenes de ambas instituciones, mientras que el otro grupo se encontraba en la cancha de bowling disfrutando de la práctica de este deporte.

 

 

Hugo Mendoza, gerente general de TodoTicket, destacó que esta actividad permitió reforzar conductas positivas como: disciplina, constancia y perseverancia en los jóvenes, lo que genera una visión positiva a mediano y largo plazo sobre sus proyectos de vida, a través de este intercambio con sus líderes. Por otra parte, Mendoza destacó el compromiso de TodoTicket en continuar impulsando el talento de estos jóvenes y en apoyarlos en el proceso de inserción social, con herramientas que les permitan impulsar su liderazgo.

 

 

Por su parte,  Joel Vargas director de la Casa Don Bosco Sarría, manifestó “esta fue una actividad excelente, de mucha motivación para los chicos, donde pudieron ver a sus héroes. Esto motiva a los muchachos a participar en las actividades deportivas”

 

 

TodoTicket es una empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano.

 

 

Mano Amiga A.C. es una institución educativa con más de 17 años de funcionamiento que atiende a niños en desventaja económica de las zonas de Fila de Mariches, Estado Miranda

 

 

Red de Casas Don BoscoEs una institución educativa de patio y hogar abierto que ofrece a los niños y muchachos que viven en situación de abandono una experiencia de familia donde gozan de protección y cobijo.

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.