Trabajadores de Banesco donaron un porcentaje de sus utilidades a los niños de Fundana

Como ya es tradición desde 1999, los trabajadores de Banesco Banco Universal donaron un porcentaje de sus utilidades a ser destinado a la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección, Fundana.

 

 

 

En esta oportunidad, toda la comunidad Banesco logró recaudar Bs. 70,82 millones, cantidad que representa un mes de sustento y abrigo para los más de 100 pequeños que encuentran en Las Villas de Los Chiquiticos un hogar.

 

 

Fundana, es uno de los principales socios sociales de Banesco. Desde 1998 a la fecha les hemos entregado 1,02 millardos de bolívares los cuales han sido destinados a diferentes planes y proyectos de esta fundación. Uno de los proyectos más importantes que han emprendido fue la construcción de la nueva sede de La Villa de Los Chiquiticos, constituidas por 10 casas donde atienden a un centenar de pequeños.

 

En 2005 el aporte fue de 82,39 millones de bolívares los cuales permitieron apadrinar a cuatro niños, cancelar la cuota de mantenimiento de Las Villas de los Chiquiticos, a la adquisición de los juguetes navideños y a los costos derivados de la Subasta a Beneficio de los Niños de la Fundación que se realizó en Ciudad Banesco y que permitió recaudar la cantidad de  Bs. 266,7 millones de bolívares.

 

El Voluntariado Corporativo de Banesco también tiene una relación de vieja data con los chiquiticos de Fundana. También es tradición su presencia en las Navidades en Las Villas Los Chiquiticos llevando alegría y esperanzas a estos niños.

 

Así, el 18 de noviembre próximo el Voluntariado Banesco estuvo en la sede de la fundación ubicada en Caurimare dando inicio a la Navidad y el día 15 de diciembre estará compartiendo con toda la familia Fundana en una cena navideña donde además se obsequiarán los regalos del Niño Jesús.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.