Banesco lanzó portal para captación de talento

Publicado : 8 Septiembre, 2016

Categoria : Institucionales

Visitas: 1411

Tags: , , ,

El site permitirá conocer las vacantes, así como requisitos, en las distintas empresas que forman parte de la corporación. Los interesados pueden registrarse en el sitio web y recibirán información sobre oportunidades de empleo que se adapten a su perfil

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, presentó EmpleosBanescoInternacional.com, un portal web para captación de talento. Una novedad es que el sitio también permitirá conocer las vacantes en otras empresas pertenecientes a la corporación.

El portal funciona de forma independiente en cada empresa de acuerdo con su política de captación de talento, con base en la cultura y la legislación del país correspondiente.

“Este portal representa un importante avance para la captación de talento. Para el público externo, permitirá conocer las vacantes disponibles en Banesco y postularse sin necesidad de dirigirse físicamente a una oficina. Para el público interno, facilita el proceso de búsqueda del perfil idóneo para un cargo”, expresó Oscar Doval, director de Banesco.

En el site, la oferta de empleo está categorizada por áreas: Tesorería y Finanzas; Red Comercial y Negocios; Operaciones; Riesgo y Control; Tecnología y Procesos; y Áreas de Soporte de Gestión. Al hacer clic en cada una de ellas se desplegarán las vacantes disponibles, las habilidades y formación requeridas para la posición, así como la empresa del grupo que está en búsqueda de talento.

” Nos encontramos en tiempos de constante cambio, crecimiento y evolución. En Banesco somos parte de esa realidad, y por ello buscamos continuamente estar a la vanguardia en nuestros procesos. En esta iniciativa han trabajado las áreas de Tecnología, Mercadeo, Comunicaciones y RSE, Seguridad de la Información y Capital Humano”, dijo Doval.

EmpleosBanescoInternacional.com es un portal responsivo y tiene versión en español y en inglés.

Para los usuarios internos representa un avance, en cuanto al ahorro de papel en los procesos relacionados con el ingreso de nuevo personal.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.