Banesco apoya la venta de la rifa solidaria El Buen Samaritano

Publicado : 27 junio, 2017

Categoria : RSE

Visitas: 2199

Tags: , ,

Los clientes y usuarios de la entidad bancaria podrán sumarse a esta iniciativa con la compra de los boletos a beneficio de la Fundación El Buen Samaritano Niños con Sida. El sorteo se realizará el 30 de julio.

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, una vez más se suma a la campaña para la venta de la rifa solidaria a beneficio de la Fundación El Buen Samaritano Niños con Sida. Los clientes y usuarios de la entidad bancaria podrán adquirir los boletos en la red de agencias Banesco hasta el 25 de julio del presente año.

El monto que se recaude para esta organización sin fines de lucro se destinará al mantenimiento y mejoras de las instalaciones (casa-hogar y escuela), así como también para cubrir las necesidades de alimentación y mantenimiento de vehículos de la Fundación. Asimismo, atender los gastos por medicamentos, reactivos y otras partidas en el Hospital J.M. de los Ríos, específicamente del área de Infectología.

Los boletos tienen un costo de Bs. 500. El sorteo se realizará el 30 de julio próximo, en tanto que los premios a repartir son:

  • Primer premio: Bs. 1.500.000,00.
  • Segundo premio: Bs. 1.000.000,00.
  • Tercer premio: Bs. 800.000,00.

Banesco apoya esta actividad de recaudación de la Fundación Niños con Sida desde el año 2004. Esta ONG atiende a pequeños con edades comprendidas entre 1 y 14 años, de bajos recursos. Se les brinda alimentación, salud, educación y actividades recreativas.

La noticia está disponible en la Sala de Prensa de Banesco.com en el link:  http://ow.ly/KBZW30cUgNZ

Sobre Banesco

Desde el año 1998, Banesco implementó su Programa de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la educación,  la salud y la inclusión financiera de cada vez más venezolanos de la mano de sus socios y aliados sociales, así como el mayor bienestar de sus trabajadores. Desde el año 2008, Banesco realiza sus informes de RSE con la metodología GRI, actualmente se elabora con el estándar G4 bajo la “Conformidad Exhaustiva”. Como firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el banco está comprometido con el cumplimiento de los principios de Derechos Humanos, Prácticas Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

Los comentarios estan Cerrados.