Banesco realizó aporte a la Fundación Cardioamigos por Bs. 82.752,77

Publicado : 26 enero, 2017

Categoria : RSE

Visitas: 3033

Tags: , , ,

Los recursos serán destinados para cubrir intervenciones quirúrgicas de personas con patologías cardíacas. Desde 2006, la institución financiera ha aportado a esta fundación un total de Bs. 327.751.

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, aportó a la Fundación Cardioamigos Bs. 82.752,77, que serán destinados a intervenciones quirúrgicas de personas con patologías cardíacas y que no cuentan con recursos para la operación.

La Fundación Cardioamigos forma parte de nuestros Aliados Sociales desde 2006. Más de 250 pacientes se encuentran en lista de espera para ser intervenidas quirúrgicamente. Hoy en día los presupuestos para estas intervenciones son muy elevados; con nuestro aporte apoyamos a este grupo de profesionales que, con gran sensibilidad social, dedican sus mejores esfuerzos en salvar vidas

Carmen Lorenzo

Directora ejecutiva de Banesco

Desde hace 11 años, Banesco presta apoyo a Cardioamigos. Hasta la fecha, la entidad financiera ha aportado a esta fundación un total de Bs. 327.751.

Banesco es una institución que siempre nos ha brindado su apoyo, por lo cual estamos sumamente agradecidos con este aporte que contribuirá a ayudar a estos venezolanos que acuden a nuestra institución y carecen de los recursos económicos para afrontar los tratamientos de las enfermedades cardiovasculares

Alexis Bello

Presidente de la Fundación Cardioamigos

Esta organización sin fines de lucro ha dedicado sus esfuerzos a salvar la vida a pacientes de bajos recursos económicos que presentan cardiopatías. Desde 1989 ha atendido más de 3.800 personas, de las cuales han sido operadas más de 800 devolviéndolas a una vida útil y productiva dentro de la sociedad. Por otra parte, lleva adelante un programa de apoyo en la formación y actualización profesional de médicos y paramédicos, que tienen a su cargo los tratamientos quirúrgicos.

Los comentarios estan Cerrados.