Tres herramientas gratuitas para emprender con muy poco capital

Publicado : 30 abril, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2284

Comenzar un negocio puede ser una tarea agotadora y estresante, sobre todo, si no tiene el capital suficiente para llevarlo a cabo. Si usted tiene una gran idea pero no el dinero para desarrollarla, las siguientes herramientas lo ayudarán a comenzar de una buena vez ese negocio que tanto soñó.

Preste atención. Son gratuitas y vale la pena visitarlas.

Bitrix24.com. En cuanto a comunicación interna se refiere, esta es una de las mejores herramientas que existen en la actualidad. Bitrix es una intranet social que funciona para empresas que tengan 12 empleados o menos y permite hacer un sinfín de tareas de una forma más ágil y organizada.

Con ella usted va a poder iniciar un chat de grupo y de video, gestionar documentos, un calendario para la planificación, una dirección de correo electrónico y un sistema de CRM, entre otras cosas. Además, podrá crear su propia nube y de este modo acceder a ella desde cualquier lugar, ya sea con su computadora o smartphone.

RememberTheMilk.com. Es una novedosa herramienta para ayudarlo a mantener su productividad online. Le permitirá administrar sus tareas y gestionar su tiempo en función de ellas. Lo que diferencia a Remember The Milk de las demás es que funciona como su administrador de tareas y agenda electrónica todo en uno. Por otro lado, le permite compartir y dividir tareas con otras personas e integrarlas con su cuenta de Gmail.

WaveApps.com. Si necesita llevar las cuentas de su negocio por su propia cuenta, WaveApps le será de gran utilidad. Esta herramienta es un software de contabilidad gratuito, rápido y fácil de usar. Le permite hacer la facturación y el seguimiento de gastos de su pequeña empresa porque está diseñado específicamente para no contadores. Además, también le ofrece la posibilidad de conectarse de forma segura a su banco y a sus cuentas de PayPal para hacer sus transacciones automáticamente desde el software.

Fuente|Inversor Global

Los comentarios estan Cerrados.