Multipagos Banesco es una plataforma especializada diseñada para optimizar la gestión y el pago de servicios. Su funcionalidad principal radica en la simplificación de operaciones de pago frecuentes, ofreciendo una solución eficiente para agilizar las operaciones cotidianas.
A través de Multipagos Banesco, los clientes naturales y jurídicos de Banesco pueden gestionar sus pagos de servicios de forma cómoda y segura, desde el lugar donde se encuentren.
Algunos de los servicios son: servicios públicos (gas, electricidad, agua, aseo) telefonía móvil, televisión por cable, servicios de internet, administradoras, condominios, clubes, colegios, universidades, aseguradoras y entes públicos como el pago de impuestos y alcaldías.
El sistema no solo facilita los pagos, también identifica automáticamente los servicios que se han pagado recientemente. Esto permite personalizar el directorio de pagos de cada cliente, ofreciendo un acceso rápido a las operaciones más frecuentes.
Cada empresa se encuentra debidamente identificada con su logo. Sin embargo, también pueden ser encontradas en el buscador ingresando el nombre de la institución.
¿Cómo usar Multipagos Banesco?
El acceso a Multipagos Banesco se realiza de forma directa desde las plataformas BanescOnline y BanescOnline Empresas, haciendo clic en el botón ubicado en la página principal de la banca en línea. Para realizar un pago a través de Multipagos Banesco, solo tienes que:
- Ingresa desde Banesco.com > Banca en Línea > Multipagos Banesco.
- Inicia sesión con tus credenciales de BanescOnline, BanescOnline Empresa o su correo electrónico.
- Identifica la empresa o ente recaudador.
- Selecciona la cuenta Banesco como método de pago.
- Ingresa los datos requeridos: cada tipo de pago o empresa solicitará información específica para identificar su cuenta o servicio. Esto podría incluir el número de contrato, número de cliente, número de cédula, RIF, número de factura o alguna referencia similar.
- Verifica los datos y el monto a pagar: una vez ingresada la información, el sistema mostrará los detalles de la deuda o el monto a pagar. Revisa cuidadosamente que los datos correspondan al servicio que desea pagar y que el monto sea el correcto. En algunos casos, podrás ingresar un monto personalizado si la opción lo permite.
Finalmente, el sistema solicitará una confirmación de la transacción. ¡Y listo! así de fácil es pagar los servicios con Multipagos Banesco. Para conocer la totalidad de empresas y organismos aliados a Multipagos Banesco, ingresa a Banesco.com