15 poetas presentarán en Ciudad Banesco una velada de Stand Up Poetry

Publicado : 24 septiembre, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 4144

El género del stand up suele estar ligado a la comedia, sin embargo este 27 de septiembre se darán cita 15 voces de poesía venezolana para ofrecer un recital bajo el nombre Stand Up Poetry. Ciudad Banesco acogerá a esta representación de poetas consagrados y de las nuevas generaciones.

 

La actividad tendrá lugar a partir de las 7:00 p.m. en el Auditorio de Ciudad Banesco, ubicado en Bello Monte. La entrada es gratuita y se permitirá el ingreso hasta agotar la capacidad de la sala.

Luis Chacón, organizador de la actividad, recordó que “Stand Up Poetry nació con el objetivo de difundir la obra poética de reconocidos autores y las nuevas voces de la actualidad poética del país a través de las redes sociales, en especial Twitter y Facebook”.

 

El periodista venezolano Eli Bravo apoyó la iniciativa ofreciendo un espacio para la poesía en su site Inspirulina.com. En abril de 2012 fueron publicados los primeros Stand Up Poetry. Chacón informó que para la fecha cuentan con 17 publicaciones que conforman la primera temporada y el pasado 25 de agosto se dio inicio a la segunda temporada. Todos los domingos a las 4:00 p.m. son publicadas las entradas en el site.

 

“Para el cierre de la primera temporada, preparamos un catálogo digital  donde se agrupan a estos excelentes 17 poetas. Por esa razón, queremos celebrar  la poesía con un recital ofrecido por las voces de esta primera temporada”, dijo Chacón.

Los poetas que asistirán en esta ocasión son Edda Armas; Georgina Ramírez; Kira Kariakin, Joaquín Ortega; María Auxiliadora Miranda (en video); Tina Oliveira; Héctor Caldera; María Dolores Ara; Ligia Colmenares; Dira Martínez; Hildegart Acosta; Jacqueline Goldberg; Dalia Margot Baptista; Héctor Vera; y María Antonieta Flores (video).

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.