Banesco celebra la Semana de la Innovación

Publicado : 13 noviembre, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2165

Entre el 18 y el 22 de noviembre, en Banesco se celebra la Semana de la Innovación, iniciativa que pretende  incentivar la creatividad  entre sus trabajadores  y  clientes. Para ello, se desarrollarán una serie de actividades que culminarán con una charla del gurú de la innovación Rowan Gibson.

“Nuestro objetivo es promover la cultura de innovación, la transferencia de conocimiento de las tendencias tecnológica y obtener ideas nuevas, frescas y transformadoras para beneficio de la Organización y nuestros clientes”, señaló Ivette Cerrada, vicepresidenta de Innovación de Banesco.

Durante la semana del 18 al 22 de noviembre se realizarán una serie de actividades en Ciudad Banesco dirigidas a sus trabajadores (charlas y stands de empresas tecnológicas).  Entre los ponentes se encuentran representantes de las empresas Synergy, HP, Google, Oracle, Microsoft, IBM, Cisco, SAP y Banesco.

“Queremos dar entender a nuestros trabajadores y clientes que Banesco es una institución que impulsa la innovación y el desarrollo de nuevas tendencias, logrando con ello tener una posición pionera dentro del mercado financiero venezolano”, apuntó Cerrada.

Para cerrar el evento, el día viernes 22 de noviembre, entre 8:00 am y 10:00 am,  el gurú de la innovación Rowan Gibson, estará ofreciendo una charla para empleados y clientes.

Los comentarios estan Cerrados.