BanescoMóvil ofrece la opción de realizar recargas de telefonía móvil a través de la aplicación. Conoce aquí los pasos para hacer tus recargas telefónicas desde la aplicación de BanescoMóvil.
A través de la aplicación BanescoMóvil se pueden realizar las recargas de servicios de telefonía móvil, de manera fácil, rápida y segura.
Antes de comenzar, registra en BanescOnline tu número de contrato y telefónico con la siguiente ruta: “BanescOnline> Directorio de Pagos y/o Transferencias”. En algunas modalidades, es un requerimiento.
Estos son los pasos para realizar las recargas de telefonía móvil desde BanescoMóvil:
Ingresa a la aplicación BanescoMóvil: abre la aplicación en tu dispositivo móvil e inicia sesión con tu usuario y clave de BanescOnline.
Accede a la opción “Pago de Servicios”: en el menú principal de la aplicación, busca y selecciona la opción “Pago de Servicios”.
Selecciona el servicio a recargar: dentro de la sección de “Pago de Servicios”, verás una lista de empresas. Elige el ícono de la compañía de telefonía móvil que deseas recargar (Movistar, Movilnet o Digitel).
Ingresa los datos de la recarga: selecciona la cuenta de Banesco de la que se debitará el monto, luego ingresa el número de teléfono que deseas recargar y especifica el monto a pagar o recargar.
Verifica y confirma la operación: revisa cuidadosamente todos los datos ingresados para asegurarte de que son correctos (número de teléfono, monto, cuenta a debitar) y confirma la operación.
Al finalizar la operación, inmediatamente, la aplicación te mostrará el recibo de la recarga, el cual podrás ver, compartir o descargar para tu registro.