BID escoge startup venezolana para su proyecto “Idear Soluciones”

Publicado : 14 agosto, 2015

Categoria : Emprendedores

Visitas: 2572

El Banco Interamericano de Desarrollo anunció las 15 empresas startups, de América Latina y el Caribe, que han sido elegidas a formar Eparte de Idear Soluciones.

Entre ellas se encuentra un emprendimiento Venezolano, Akdemia, desarrollado por Juan Andrés Lagrange, se trata de una plataforma en la nube para llevar lo mejor de la escuela siempre.

Los otros 14 finalistas se seleccionaron de un grupo 200 postulantes de 19 países, y esto se hizo con la ayuda de un jurado de expertos.

Un cofundador de cada una de las startups viajará a Washington, D.C. para formar parte de Idear Soluciones y a la vez competir en la Noche de Emprendimiento, en dónde harán el pitch de sus startups a la audiencia y a un grupo de jueces.

Las startups seleccionadas también tendrán cuatro días llenos de actividades con innovadores, medios de comunicación, emprendedores e inversionistas.

Los cofundadores de las startups tendrán la oportunidad de trabajar con Fly Garage, la incubadora internacional de Mondeléz, como también con +Castro y Contagious en diversas actividades diseñadas para estimular su creatividad emprendedora y realzar su trabajo e impacto.

Fuente: El Universal

Los comentarios estan Cerrados.