Empresario venezolano recibe premio por impulsar comercio en EE UU

Publicado : 17 junio, 2015

Categoria : Emprendedores

Visitas: 2414

Tags: , ,

Luis Tomé fue distinguido como “Exportador del año del Sur de la Florida” durante un Taller de Pequeños Negocios en el marco de la semana nacional

La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de EEUU (SBA) seleccionó, entre más de 61 mil industriales, al empresario venezolano Luis Tomé como “Exportador del Año del Sur de la Florida” gracias a que con su comercializadora Imex Paper ha impulsado el comercio en la región, ampliando así la oferta de empleo, lo cual se traduce en una mayor inversión en la comunidad.

 

La entrega del premio estuvo a cargo de la congresista estadounidense Debbie Wasserman Schultz, durante un evento celebrado en el marco de la semana nacional de la Pequeña Empresadel Sur de la Florida. En el acto se destacaron los esfuerzos personales de este venezolano y sus logros, no sólo en su desarrollo empresarial sino también en la defensa y promoción de la propiedad de negocios para los empresarios de la Florida.

 

En su intervención la congresista Debbie Wasserman Schultz destacó que 63% de los empleos en los Estados Unidos, son generados por el sector conformado por las pequeñas empresas; y se estima que este sector ofrece entre 12 y 13 millones de empleos en todo los Estados Unidos.

 

Según manifestó la parlamentaria,  empresas como la que preside Luis Tomé, abrieron un total de 300 mil nuevos empleos en todo el país; por lo que destacó que el gobierno se ha empeñado en estimular a este importante sector de la economía.

 

Hay que destacar que Tomé ha sido invitado en varias ocasiones a participar en foros con emprendedores residentes del Sur de la Florida, mostrando su modelo de éxito que ya tiene más de una década de servicio ininterrumpido. Además, su labor ha sido reconocida con el otorgamiento de las llaves de la Ciudad de Miami Dade en 2014, por su aporte a la comunidad y al desarrollo económico de la zona.

 

Durante 10 años de trabajo ininterrumpido, Imex Paper ha logrado consolidarse en el sur de los Estados Unidos, expandiendo su negocio hacia América Latina; por lo que actualmente cuenta además de su sede en Miami, con oficinas comerciales en Perú y Brasil; desde donde se atiende la demanda de los países de la zona.

 

Fuente: ElNacional

Los comentarios estan Cerrados.