GORKYS HERNÁNDEZ Y ANZOÁTEGUI MANDARON EN MARGARITA

Publicado : 16 Octubre, 2015

Categoria : De interés

Visitas: 949

Gracias a un oportuno bateo y un buen trabajo por parte de sus lanzadores, Caribes de Anzoátegui logró su cuarto triunfo de la temporada, tras derrotar 4-2 a los Bravos de Margarita, para dividir la serie en el Stadium Nueva Esparta.

La Tribu abrió las acciones en el tercer capítulo. Luego de dos outs, Gorkys Hernández, que ha estado mejorando su contacto, ratificó su gran momento ofensivo al impulsar con imparable al jardín derecho las dos primeras carreras anzoatiguenses.

Las anotaciones definitivas de los aborígenes llegaron en el sexto inning, casi de la misma forma que el tercer tramo. Con par de outs, Hernán Iribarren, que estaba en circulación por error del lanzador Ismael Brito, ancló en la goma por doble a la derecha de José Gil. Luego, Travis Taijeron trajo la cuarta rayita de los aborígenes con inatrapable al centro.

Margarita anotó sus dos únicas carreras en la baja del sexto, la primera gracias a un rodado al cuadro de Eliezer Alfonzo, que impulso desde segunda a Edgar Durán y la segunda producto de un cuadrangular solitario de Chris Marrero.

Los Bravos intentaron igualar las acciones en el octavo, pero la amenaza fue conjurada. Rob Worth fue fácilmente descifrado por Eliezer Alfonzo y Luis Jiménez, que conectaron hits consecutivos, con un solo out. Sin embargo, el norteamericano y Jonathan Torres pudieron solucionaron el problema ponchando de manera inmediata a Chris y a Christian Marrero.

“Tuvimos la oportunidad de dar los batazos oportunos. Espero que todo siga de esa manera, ya mañana es otro día, nos vienen partidos difíciles contra Magallanes y Tigres, pero sabemos cómo afrontarlos, confío en lo que podemos hacer de aquí en adelante”, comentó Hernández tras finalizar el encuentro.

Patrick Johnson se llevó la victoria, su segunda de la temporada. En cinco capítulos solo permitió tres hits, ponchó a dos y otorgó un boleto. La derrota fue para Omar Bencomo Jr. y Pedro Rodríguez se anotó su primer rescate.

DESDE EL TERRENO

Bravos recibió este jueves al lanzador Logan Darnell, que tiene experiencia en las mayores con los Mellizos de Minnesota. En los próximos días se espera la llegada de C. J. Riefenhauser y Andrew Albers, que completarán la primera avanzada de foráneos del conjunto margariteño.

EN CIFRAS

José Castillo conectó su imparable 790 en la LVBP, le faltan 10 para llegar a los 800 de por vida… Gorkys Hernándezconectó trío de inatrapables por primera vez en la campaña… 7 fueron los relevistas utilizados en este encuentro por la Tribu. En total, van 12 pitchers usados por el manager Omar López en lo que va de semana.

Fuente: Eduardo Acosta | Prensa LVBP

Los comentarios estan Cerrados.