Médico venezolano es invitado como instructor de la AANA

Publicado : 18 agosto, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2089

El Dr. David Maldonado, quien fue invitado por la Asociación de Artroscopia de Norteamérica (AANA) en Illinois, Estado Unidos, para impartir un curso como instructor especializado de Artroscoipa de Cadera, retorna a Caracas, quien es un punto de reerencia por los avances de la traumatología en el país.

A el traumatólogo venezolano le fue delegada la responsabilidad de instruir en un laboratorio, en donde enseñó la parte práctica de cómo realizar una Artroscopia de Cadera, novedosa cirugía, considerada mínimamente invasiva, practicada por muy pocos cirujanos en el mundo.

Maldonado es miembro activo AANA, asociación que existe con el fin de promover, fomentar y apoyar el desarrollo y la difusión del conocimiento de la cirugía artroscópica para mejorar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y lesiones del músculo-esquelético.

La oportunidad de ser incluido como instructor de la Asociación de Artroscopia de Norte América (AANA) se suma a una larga lista de méritos profesionales del Dr. Maldonado, convirtiéndolo en una de las mayores referencias del área traumatológica y como uno de los pocos especialistas en Artroscopias en Venezuela y en Latinoamérica.

Es médico traumatólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela, especializado en cirugía de hombro, cadera y rodilla. Cuenta con especial reconocimiento por su interés en la Medicina Deportiva en cuanto a las lesiones presentadas por corredores, futbolistas y beisbolistas y su tratamiento con prácticas novedosas como lo es la técnica del Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Maldonado, es conocido como el Dr. 2.0, por manejar consultas especializadas a través de la tecnología y sus redes sociales.

Fuente: El Nacional

Los comentarios estan Cerrados.