TodoTicket Venezuela ratifica su compromiso social con el Colegio Mano Amiga

Publicado : 15 junio, 2017

Categoria : Institucionales

Visitas: 3484

Tags: , ,

Más de 70 jóvenes del séptimo grado de la unidad educativa, ubicada en Filas de Mariches, participaron en diversas actividades educativas y recreativas gracias al apoyo de TodoTicket, empresa venezolana que impulsa la educación como uno de los pilares de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

TodoTicket Venezuela, empresa 100% venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, ratificó su compromiso con su aliado social el Colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariches. En esta oportunidad, 74 estudiantes del séptimo grado de esa institución participaron en actividades recreativas y educativas, organizadas en alianza con Movistar y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

La organización, que por sexto año consecutivo apadrina a los alumnos del Colegio Mano Amiga, impartió varios talleres en la Mega Sala Digital Movistar, ubicada en la sede de Fundación Telefónica, institución con la que se tiene una alianza estratégica. Los 74 jóvenes recibieron charlas tecnológicas de parte de los alumnos del último semestre de Ingeniería de la UCAB, además disfrutaron de un cine foro de valores, en el cual se abordó el trabajo en equipo y la amistad. NP-TodoTicket-Mano-Amiga-Talleres (1)

María Alejandra Medina, gerente de Mercadeo de TodoTicket, expresó que estas iniciativas se enmarcan dentro de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial. “Nuestro compromiso es continuar acompañando a este grupo de jóvenes. La tecnología ha modificado el estilo de relación y de aprendizaje de las nuevas generaciones y éstas, a su vez, demandan otras maneras de formarse. Con estos talleres fortalecemos sus procesos de enseñanzas y enriquecemos sus conocimientos, al mantenerlos actualizados con contenidos relevantes que los acercan cada día al mundo digital”, afirmó.

Desde 2009, TodoTicket apoya al Colegio Mano Amiga con el Plan Padrino, programa que beneficia a jóvenes de escasos recursos con el pago de la matrícula escolar y con la realización de actividades que fomentan valores y ayudan a su crecimiento personal y profesional.

Síguenos en Twitter por @TodoTicketVzla y en Facebook en TodoTicket Venezuela

Los comentarios estan Cerrados.