En marcha 10ma edición del Concurso Internacional de Fotografía “Aquí estamos 2015” que organiza Fundación Paso-a-Paso

Publicado : 5 mayo, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2185

Caracas, mayo 2015.  Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la décima edición del Concurso Internacional de Fotografía sobre Discapacidad “Aquí Estamos 2015”,  que organiza Fundación Paso a Paso. Pueden participar todas aquellas personas, profesionales o aficionadas, que quieran mostrar una visión positiva y original sobre las Personas con Discapacidad.

La Fundación Paso a Paso, una organización venezolana sin fines de lucro, no gubernamental, dedicada a ofrecer orientación e información a personas con discapacidad, sus familiares y profesionales en campos afines, desarrolla esta actividad anualmente con el objetivo de destacar las capacidades, talentos y pasiones de quienes presentan una limitación física, intelectual, sensorial o trastornos del desarrollo.

Las postulaciones iniciaron el 15 de abril y se extienden hasta el 1ro de junio. El anuncio del ganador se hará el 9 de junio.  Quienes deseen participar podrán hacerlo a través de la web: http://pasoapaso.telemo.com.ve. Para inspirarse con los trabajos premiados en ediciones anteriores del Concurso, pueden ingresar al espacio en Pinterest de la Fundación, http://pinterest.com/pasoapaso/.

Como novedad, este año se propone una campaña viral en las redes sociales mediante la etiqueta #retrataCAPACIDADES. Le invitamos a convertirse en promotor del concurso difundiendo la etiqueta en sus redes e invitando a seguir a @PasoaPasoVEN en Twitter e Instagram.

Igualmente, para quienes requieran mayor información, se disponen los siguientes puntos de contacto: Telf.: 0212.959-7475 y 0412.228-4132 y el correo electrónico retratacapacidades@gmail.com.

Contacto de prensa:

Ángela Couret

Directora

Fundación Paso a Paso

0412-228-4132; retratacapacidades@gmail.com

Los comentarios estan Cerrados.