Abre exposición “70 años de fotoperiodismo en Venezuela”

Este 17 de marzo será inaugurada la exposición “70 años de fotoperiodismo en Venezuela” en los espacios del Centro de Artes Integradas, en Caracas. La muestra, que reúne 77 imágenes, se inspira en el libro homónimo que fue patrocinado por Banesco Banco Universal y Editorial Cyngular.

 

 

La exposición estará en la Sala William Werner del Centro de Artes Integradas, localizado en Terrazas del Ávila, vía Universidad Metropolitana. La actividad ha sido apoyada por Banesco, el Centro de Artes Integradas y el Centro de Estudios Fotográficos.

 

La muestra estará abierta al público por 2 meses y puede ser visitada de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5 p.m. Como parte de la exposición se realizarán tertulias, charlas y encuentros con historiadores, periodistas y fotógrafos; que complementan la visión que la muestra presenta.

 

 

Los visitantes a la exposición disfrutarán de las fotografías de reconocidos fotorreporteros de ayer y hoy como Francisco Edmundo “Gordo” Pérez, Luigi Scotto, Héctor Rondón, Enrique Rivas, Francisco “Frasso” Solórzano, Venancio Alcázares, Tom Grillo, Ernesto Morgado, Nelson Castro, Iván González, Sandra Bracho, Enio Perdomo, Gabriel Osorio y Efrén Hernández.

 

La curaduría de la muestra fue realizada por el reconocido fotógrafo Vasco Szinetar.

 

 

 

 

2 Responses to Abre exposición “70 años de fotoperiodismo en Venezuela”

  1. Isabel de Sánchez dice:

    Buenas tardes mucho les agradecemos indicarnos donde podemos ubicar el libro 70 años de fotoperiodismo en Venezuela.- VASCO SZNETAR.